Juan Pablo Jimenez

Ticket No. 12753

TT12753 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Pablo Jimenez
Celular 3310514394 Teléfono Fijo 3336634349
E-mail juanpablojimpad@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-21 10:22:39 Fecha Cierre 2015-08-24 09:25:36
Tiempo Respuesta 00:05:12 Tiempo Solución 2 22:57:45
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica CIBER EUFER JUAN PABLO de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación:Realizando las llamadas de verificación de operación de los Puntos de venta me comunico con el Sr. Juan Pablo e indica que no realiza los cobros de energía ya que la aplicación le genera virus pues la primera ves que lo instalaron a los dos días tuvo que formatear el equipo, le volvieron a instalar Autogestion y paso lo mismo, por que indica que realicemos una prueba y validemos que realmente es la aplicación la que hace que su equipo se llene de virus, por lo que solicita se realice la reinstalacion el día Lunes 24/082015 a las 07:15 am.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2015-08-24 09:25:36
Me conecto al equipo, se realiza el proceso de instalación sin problemas, se realizan las pruebas sin ningún detalle, se le brinda capacitación al encargado del PV y se comprueba que ingresa sin problema. Se cierra TT.
Isai Mendoza Antonio 2015-08-24 09:25:30
Ticket: Trabajando paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2015-08-22 08:58:27
Se confirma con el responsable del PV que la reinstalación esta programada para el día Lunes 24/08/2015 a las 7:15 am.
Berenice Cruz Hernandez 2015-08-22 08:58:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2015-08-21 10:35:02
Le indico a usuario que no creo que sea por la aplicación de Autogestion la que ocasione que su equipo se contamine, pero de cualquier manera con gusto realizaremos la reinstalacion y tendremos en observación su Pv, no estariamos comunicando con el.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-08-21 10:34:54