Alicia Ramirez

Ticket No. 12749

TT12749 Bloqueo por falta de deposito.

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alicia Ramirez
Celular 3477882093 Teléfono Fijo S/N
E-mail ARATH_JAR@YAHOO.COM.MX Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-21 08:46:57 Fecha Cierre 2015-08-21 10:32:36
Tiempo Respuesta 00:03:16 Tiempo Solución 0 01:42:23
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Azucena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica SUPER FARMACIA PADRE CORDERO ALICIA RAMIREZ de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Indica que su sistema está bloqueado le gustaría tenerlo disponible
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Azucena Ortega De La Cruz 2015-08-21 10:32:36
Se comunica nuevamente del PV e indican que aun no pueden ingresar al sistema indica que su deposito fue el dia de ayer antes de las 3pm se verifica en el portal y ya se encuentra activo por lo que se le indica que nuevamente cierre la pagina e ingrese se confirma con usuario que ya pudo ingresar por lo que se procede la cierre del reporte.
Azucena Ortega De La Cruz 2015-08-21 10:32:25
se comunica el titular del PV. indicando que ya tiene la cantidad por la cual realizo el deposito el día de ayer, la cual fue de $1025.00 en el banco Bancomer después de las tres de la tarde.
Me comunico con el contador Aron y me indica que ya tiene lo tiene identifica pise se le transfiera al responsable
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-08-21 10:25:25
Ticket: Trabajando paso a: En Espera
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-08-21 08:51:06
Corroborando en sistema aparece como desactivado por el área de finanzas, por lo que se le solicita monto y hora del depósito, indica que lo desconoce pero en cuanto tenga el dato regresa la llamada, quedamos en espera de su contacto.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-08-21 08:51:01