Carlos Gerardo Perez Velazquez

Ticket No. 127428

TT127428 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Gerardo Perez Velazquez
Celular 4775647322 Teléfono Fijo 4777760916
E-mail farmarama_dpo@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-09-08 09:26:07 Fecha Cierre 2020-09-08 13:19:16
Tiempo Respuesta 00:22:51 Tiempo Solución 0 03:30:18
Agente Creador Carlos Alberto Gonzalez Gonzalez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuario indica que no puede entrar a su aplicacion multipagos
se valida el problema entrando a su equipo por medio de anydesk y aparece en pantalla lo siguiente: desea activarlo y registrarlo como punto de venta activo?, y previamente se ve lo siguiente
notifica que la lectora esta registrada en otro punto de venta.
acceso a anydesk : 866390113
contador Aron y/o Viridiana



Archivos
Titulo Descripción
Evidencias se adjunta el error de la aplicacion e imagen del acceso a Anydesk
Evidencias correo enviando solicitando el vo.Bo
PV rechaza conexión por anydesk evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-09-08 13:19:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-09-08 13:19:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-09-08 13:19:07
PV informa que ya no es necesaria la reinstalación, que ya está trabajando con normalidad, está de acuerdo en el cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-09-08 13:19:02
-> Se adjunto el archivo PV rechaza conexión por anydesk el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-09-08 13:09:04
Trato de tomar el acceso al equipo mediante anydesk para realizar la reinstalación, pero el PV no aceta la conexión, anexo evidencia y envío correo.
Pido apoyo a compañero Paco para que le marque a PV y acepte la conexión.
Gloria Gomez Valdez 2020-09-08 13:07:50
-> La asignación de: Ernesto Santacruz Prieto cambio a: Gloria Gomez Valdez
Gloria Gomez Valdez 2020-09-08 13:04:26
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Carlos Alberto Gonzalez Gonzalez 2020-09-08 12:37:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-09-08 12:25:11
Vo.Bo. PV. sin adeudo favor de iniciar proceso de Instalación del programa Cobranza EGA.
Aaron Martinez 2020-09-08 11:48:33
-> La asignación de: Ernesto Santacruz Prieto cambio a: Finanzas
Gloria Gomez Valdez 2020-09-08 11:27:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: correo enviando solicitando el vo.Bo
Carlos Alberto Gonzalez Gonzalez 2020-09-08 10:17:30
se envia correo a CP Aaron solicitando el vo.bo para la reinstalacion de la aplicacion
Carlos Alberto Gonzalez Gonzalez 2020-09-08 10:16:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: se adjunta el error de la aplicacion e imagen del acceso a Anydesk
Carlos Alberto Gonzalez Gonzalez 2020-09-08 10:15:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Carlos Alberto Gonzalez Gonzalez 2020-09-08 09:50:36
se indica a usuario se solicitara el visto bueno con CP para la reinstalacion de la aplicacion , queda de acuerdo
Carlos Alberto Gonzalez Gonzalez 2020-09-08 09:50:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Carlos Alberto Gonzalez Gonzalez 2020-09-08 09:48:58