Jorge Marrufo

Ticket No. 126601

TT126601 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Marrufo
Celular 3627300000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jorge.marrufo@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-08-26 08:57:59 Fecha Cierre 2020-08-26 11:28:02
Tiempo Respuesta 00:01:12 Tiempo Solución 0 02:28:51
Agente Creador Gustavo Ortiz Rodriguez Agente Cerro Gustavo Ortiz Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gustavo Ortiz Rodriguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de usuario de farmacias del ahorro notificando un incidente en una sucursal de ellos.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-08-26 11:28:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-08-26 11:28:02
Se recibe correo de usuario notificando que ya esta correcto su funcionameinto de la aplicacion.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-08-26 11:27:52
Valido con compañero Neto cual pude ser el error que aparece en el sistema e indica que se les comunique a farmacias de ahorro que se tiene que realizar una reinstalacion y con eso se soluciona su inccidente, procedo a enviar correo a usuario notificando como puede solucionar su incidente.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-08-26 09:37:18
HACER CASO OMISO A LOS COMENTARIOS DE ABAJO
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-08-26 09:35:33
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2020-08-26 09:34:26
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-08-26 09:26:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-08-26 09:26:21
Se procede a cierre de reporte.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-08-26 09:26:15
Se indica a usuario que si se concreto su envio y su compra le estaria llegando de 5 a 8 dias habiles.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-08-26 09:25:57
Valido con compañero Neto cual pude ser el error que aparece en el sistema e indica que se les comunique a farmacias de ahorro que se tiene que realizar una reinstalacion y con eso se soluciona su inccidente,
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-08-26 09:01:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-08-26 08:59:11