Joel Anguiano

Ticket No. 126598

TT126598 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Anguiano
Celular 3123025450 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail janguiano@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-08-25 21:23:22 Fecha Cierre 2020-08-26 12:27:16
Tiempo Respuesta 00:01:24 Tiempo Solución 0 15:02:30
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Gustavo Ortiz Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de parte de la cadena Kiosk indicando que presentan error en una de sus tiendas a la hora de activar servicio de CFE
NO SERIE LECTORA: *1606EPV20787*
Se adjunta evidencia
Archivos
Titulo Descripción
evidencia mensaje aplicación
Evidencia correo Hernesto Correo enviado de compañero Hernesto
Evidencia correo enviado Correo enviado de cierre
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-08-26 12:27:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-08-26 12:27:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado de cierre
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-08-26 12:27:07
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-08-26 12:25:01
Se envía correo a usuario indicando a realizar lo recomendado por compañero Neto y que al momento que se realice comunicarse inmediatamente con nosotros, se procede a cierre de reporte.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-08-26 12:24:37
Valido en el sistema y su compra se encuntra en en color morado Se confirma envío, no se envía correo electrónico a cliente
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-08-26 12:01:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia correo Hernesto el cual se describe a continuación: Correo enviado de compañero Hernesto
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-08-26 11:51:05
Se envía correo solicitando instalar el archivo de registro de Windows para que se detecte la lectora, adicional, se hace mención que la aplicación debe ejecutarse con privilegios de administrador. Realizado lo anterior se solicita intentar el proceso de instalación nuevamente.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-08-26 08:48:02
Pido apoyo a E.C. Ernesto con validación de error; quedo en espera de comentarios
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-25 21:27:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-25 21:25:24
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: mensaje aplicación
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-25 21:25:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-25 21:24:46