Onelia Carvajal Hernandez

Ticket No. 12650

TT12650 El Punto de Venta no presenta la interfaz de venta Iusa , conecte la interfaz y reinicie el sistema

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Onelia Carvajal Hernandez
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000114
E-mail operaciones@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-19 11:03:29 Fecha Cierre 2015-08-29 13:36:51
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 10 02:30:53
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Onelia Carvajal Hernandez de MTCenter a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Informa que en la sucursal Farmapronto Zihuatenejo ZL ingresa al sistema pero le arroja el mensaje El P.V. no presenta la interfaz de venta Iusa, Conecte la interfaz y reinicie el sistema.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-08-29 13:36:51
Se pide asesoría a nuestro supervisor quien autoriza el cierre del reporte, aunado que la Lic. Onelia se comunicara si aún hay falla.
Matilde Plata Basilio 2015-08-29 13:36:46
Se recibe correo de Onelia informando lo siguiente:
Agradezco el seguimiento pero ya no fue posible hacer la prueba con un segundo equipo, nosotros haremos el reemplazo de la lectora y cuando se tenga en oficinas se harán las pruebas necesarias.
Quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Matilde Plata Basilio 2015-08-29 12:21:57
Se manda correo a la Lic. Onelia Carvajal y estamos en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-08-29 09:01:53
Nuevamente se intenta validar con Onelia si ya le fue posible validar si ya tienen el acceso a SAG, se hacen dos intentos de llamada pero no se tuvo éxito.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-28 15:29:21
Se intenta validar con Onelia en dos ocasiones pero no fue posible localizarla.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-27 17:05:05
Me comunico con Onelia Carbajal me informa que todavía no ha podido realizar las pruebas, indica que le regresemos la llamada después de las 17:00 hrs para validarlo.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-27 14:20:26
Se manda correo a la Lic. Onelia Carvajal y estamos en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-08-27 12:56:07
Se intenta validar estatus del reporte pero Onelia Carvajal no toma las llamadas, en un tercer intento nos informaron que el día de hoy no laboró.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-25 18:45:37
Nuevamente me comunico con Onelia Carvajal, indica que no tuvo el apoyo de la cajera de la farmacia por lo que el día de mañana va ir el Supervisor a la Farmacia para que junto con él se hagan las pruebas necesarias, en cuanto le comenten el resultado que tuvieron, se va comunicar Onelia para solicitar apoyo en caso de que sea necesario. Quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-21 16:49:15
Me comunico con Onelia Carbajal para dar seguimiento al correo, indica que están realizando pruebas, pide le regrese la llamada en 20 minutos para que me informe que resultados tuvieron.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-21 16:20:28
Intento comunicarme con Onelia Carbajal para el seguimiento del reporte pero no fue posible localizarla, se va intentar más tarde.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-21 16:13:58
Me comunico con Onelia Carbajal para validar si ya realizó las pruebas que se solicitaron con la lectora, al comunicarme me indican que salió a comer y regresa a las 16:00 hrs
Jazmin Reyes Flores 2015-08-20 15:37:41
Me comunico con Onelia Carbajal para validar si ya realizó la prueba en otro equipo con la lectora, quien toma la llamada me informa que no se encuentra en su oficina Onelia Carbajal, por lo que pide marquemos después de las 15:30 hrs
Jazmin Reyes Flores 2015-08-19 14:29:48
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Ana Laura Flores Mateo 2015-08-19 13:09:05
Informa que va a realizar las pruebas en otro equipo posterior mente se va a comunicar para informar si la reconoce o no la lectora.
Ana Laura Flores Mateo 2015-08-19 11:14:16
Informa que ya desconectaron la lectora en varias ocasiones conectándolo en diferentes Puertos USB, su área de soporte le notifico que verificaron que se encontrara instalada los drive pero como no lo reconoce el equipo no les aparece en administrador de dispositivos, se le solicita realizar la prueba en otro equipo conectándola y en dado caso de que no la reconozca va a ser necesario realizarle el cambio de la lectora.
Ana Laura Flores Mateo 2015-08-19 11:13:04