JOSUE VAZQUEZ VAZQUEZ

Ticket No. 126494

TT126494 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JOSUE VAZQUEZ VAZQUEZ
Celular 9841250867 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ance526@hotmail.com Proyecto WWNET SISTEMA

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-08-24 16:41:32 Fecha Cierre 2020-08-25 17:51:57
Tiempo Respuesta 00:09:46 Tiempo Solución 1 01:00:39
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Gemma Martinez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica solicitando la reinstalación de la aplicación por cambio de equipo.

Acesso: 786063170

telefonico: 9841760034

Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Comparte evidencias Ec
correo Correo recibido
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gemma Martinez Gomez 2020-08-25 17:51:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gemma Martinez Gomez 2020-08-25 17:51:57
-> Se adjunto el archivo correo el cual se describe a continuación: Correo recibido
Gemma Martinez Gomez 2020-08-25 17:51:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gemma Martinez Gomez 2020-08-25 17:51:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comparte evidencias Ec
Gemma Martinez Gomez 2020-08-25 17:50:46
Se recibe correo de EC informando ya se finalizo el proceso de reinstalacion comparte evidencias
Gemma Martinez Gomez 2020-08-25 17:46:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gemma Martinez Gomez 2020-08-25 17:44:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gemma Martinez Gomez 2020-08-25 17:44:29
Finalizo el proceso de reinstalacion, envío correo a CASE con las evidencias del proceso.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-08-25 16:38:33
Me comunico con Cecia Vazquez para realizar la reinstalacion, me conecto al equipo.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-08-25 15:54:54
Me comunico al teléfono de contacto, mencionan que les regrese la llamada en 10 mn.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-08-25 15:39:14
-> La asignación de: Guadalupe Enr�quez Gonzalez cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Raul Hernandez Gil 2020-08-25 12:57:57
Es necesario tener el VoBo para realizar la reinstalacion, envió correo a CASE para hacer la solicitud a Finanzas y continuar con el proceso.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-08-25 10:02:58
Envío correo a Neto solicitando apoyo para realizar la reinstalación.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-08-24 16:55:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-08-24 16:51:18