Raul Constante Zuñiga

Ticket No. 126401

TT126401 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Constante Zuñiga
Celular 8443059489 Teléfono Fijo 8441315842
E-mail constante_z@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-08-22 12:46:18 Fecha Cierre 2020-08-25 18:00:08
Tiempo Respuesta 00:01:45 Tiempo Solución 3 05:12:05
Agente Creador Carlos Alberto Gonzalez Gonzalez Agente Cerro Gemma Martinez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

menciona pv. desactivado , porque se le menciono que la documentacion estaba erronea.
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA foto
Evidencias Evidencias compartidas por EC
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gemma Martinez Gomez 2020-08-25 18:00:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gemma Martinez Gomez 2020-08-25 18:00:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias compartidas por EC
Gemma Martinez Gomez 2020-08-25 18:00:00
Se recibe correo de EC Ernesto informando el proceso de instalacion se a finalizado por lo que se procede al cierre
Gemma Martinez Gomez 2020-08-25 17:56:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gemma Martinez Gomez 2020-08-25 17:55:59
Finalizo el proceso de instalación de la aplicación MP, capacito a Raul Constante sobre la funcionalidad de la misma. Envío correo a CASE con las evidencias del proceso para la documentación correspondiente.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-08-25 16:48:51
Me conecto al PV para realizar la instalación de la aplicación IUSA.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-08-25 15:35:17
Se mando correo a EC. Ernesto solicitando apoyo con el proceso de instalación de PV
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-25 14:19:18
Se valida con el area de conmutador y se tiene el contrato, se revisa y viene completo
se continuara con el proceso y se solicitara apoyo a EC. Ernesto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-24 16:39:29
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-24 16:26:30
Se realiza llamada a usuario para solicitarle que mande la documentación en físico y comenta que si la mando el pasado 17 de Julio con la siguiente guia 38320721 la cual pago, se revisa y la recibió Verónica Salinas se le comenta que se validara con el área y en momento de tener su contrato nos comunicaremos con el, pide se le marque 8441315842 al siguiente numero para tomar acceso y continuar.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-24 16:25:27
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Carlos Alberto Gonzalez Gonzalez 2020-08-24 13:05:03
se le indica a usuario que este atento a su punto de venta, se validaron sus datos con la contadora, y queda de acuerdo, pero nos hizo mención de que no sabe si sus contraseñas anteriores la van a servir o si es necesario una instalación nueva de la aplicacion.
Carlos Alberto Gonzalez Gonzalez 2020-08-24 13:03:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Carlos Alberto Gonzalez Gonzalez 2020-08-22 12:54:02
usuario nos indica no. de guía 38320721, le indicamos que el día lunes se le estará dando una respuesta, queda de acuerdo.
Carlos Alberto Gonzalez Gonzalez 2020-08-22 12:53:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Carlos Alberto Gonzalez Gonzalez 2020-08-22 12:48:03