Tlacael Gonzalez

Ticket No. 126377

TT126377 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Tlacael Gonzalez
Celular 7821121677 Teléfono Fijo 7828271168
E-mail tlacael1993@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-08-21 17:42:39 Fecha Cierre 2020-08-25 18:51:10
Tiempo Respuesta 00:02:41 Tiempo Solución 4 01:05:50
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Gemma Martinez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica responsable de la sucursal Hi Bye Poza Roca Suc 7 PLAZA CÍVICA indicando que en la aplicación le aparece un mensaje que indica:
"Ocurrió un error al validar la lectora de tarjetas IUSA" pide apoyo para validar
Acceso AnyDesk: 572407089
Archivos
Titulo Descripción
evidencia mensaje aplicación
VOBO CP. Cintia correo
Evidencias Evidncias de reinstalacion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gemma Martinez Gomez 2020-08-25 18:51:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gemma Martinez Gomez 2020-08-25 18:51:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidncias de reinstalacion
Gemma Martinez Gomez 2020-08-25 18:51:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gemma Martinez Gomez 2020-08-25 18:50:18
Se recibe correo de EC informando se finalizo el proceso de reinstalacion martes 25/08/2020 05:31 p. m.
Gemma Martinez Gomez 2020-08-25 18:50:07
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gemma Martinez Gomez 2020-08-25 18:48:53
Finalizo el proceso de reinstalacion, se confirma el acceso con Tlacael Gonzalez. Envío correo a CASE con las evidencias del proceso para la documentación correspondiente.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-08-25 17:28:00
Me conecto al PV para realizar la reinstalacion.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-08-25 17:11:32
Se comunica usuario comenta que no le han solucionado su problema
se toma informacion :

CLAVES
hibyeplaza
splazacivica
hibye7

contacto
7821458827
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-25 15:59:32
Se envía correo a EC. Ernesto solicitando apoyo con el proceso de reinstalacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-25 15:54:40
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-25 15:48:51
-> Se adjunto el archivo VOBO CP. Cintia el cual se describe a continuación: correo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-25 15:48:31
Se recibe correo por parte de CP. Cintia comentado lo siguiente: Buenos días,
OK, VoBo.

Saludos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-25 15:47:24
-> La asignación de: Susan Michel Suarez Morales cambio a: Finanzas
Gemma Martinez Gomez 2020-08-24 19:26:31
Se envia correo a contadora solicitando VoBo
Gemma Martinez Gomez 2020-08-24 19:21:56
Cliente se comunica para informar su accseso ya que se reinicio su equipo 572407089
Gemma Martinez Gomez 2020-08-21 18:15:50
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: mensaje aplicación
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-21 17:51:30
Usuario deja teléfono de contacto: 7821458827
Se le indica que nos quedamos con el acceso y queda de acuerdo
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-21 17:50:24
SERIE LECTORA: 1606EPV18230
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-21 17:48:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-21 17:48:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-21 17:45:20