Mariana Castañeda

Ticket No. 126263

TT126263 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariana Castañeda
Celular 9982288828 Teléfono Fijo 9988417577
E-mail mina_rn60@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-08-20 14:52:21 Fecha Cierre 2020-08-20 20:03:27
Tiempo Respuesta 00:02:15 Tiempo Solución 0 05:08:51
Agente Creador Gemma Martinez Gomez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario requiere reinstalacion ya que le aparece error al cobrar energia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Error
EVIDENCIA DE REINSTALACION foto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-20 20:03:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-20 20:03:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-20 20:03:21
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE REINSTALACION el cual se describe a continuación: foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-20 20:03:13
Se recibe correo por parte EC Neto que ya fue solventado el problema, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-20 20:00:52
No fue necesario realizar la reinstalacion del POS, la lectora no estaba bien conectada a la computadora. Se confirma el acceso con el PV, envío correo a CASE con la evidencia.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-08-20 18:43:35
Me conecto al equipo para realizar la reinstalacion del POS.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-08-20 18:32:52
Se comunica usuaria comenta que esta esperando la reinstalacion de la aplicacion me comunico con Neto y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-20 18:30:09
Se comunica nuevamente cliente solicitando que se pueda tomar acceso a su equipo; llamo a E.C. Ernesto para solicitar apoyo y se le transfiere la llamada
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-20 18:28:22
Se enlaza la llamada con el PV pero se pierde la conexión, le marco a los teléfonos de contacto pero no toma las llamadas.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-08-20 18:27:30
Se comunica usuaria molesta comenta que ya requiere la aplicacion, me comunico con CP Marsol pero no toma llamadas se envia correo y se le notifica a usuaria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-20 17:44:51
sin adeudo
Marisol Sanchez 2020-08-20 17:43:53
-> La asignación de: Gemma Martinez Gomez cambio a: Finanzas
Gemma Martinez Gomez 2020-08-20 15:38:00
Numero 9982536174
Gemma Martinez Gomez 2020-08-20 15:06:44
Me comunico con contador no toma llamada se envia correo
Gemma Martinez Gomez 2020-08-20 15:04:54
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gemma Martinez Gomez 2020-08-20 15:04:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Error
Gemma Martinez Gomez 2020-08-20 15:03:29
Acsso 367650592

Claaves
lafamilia
abarrotes
lafamilia

Lectora
1407EPV33370

Contador Marisol

Deposito 6824.68
Fecha 20 Agosto
Folio 200820 Transferencia
Gemma Martinez Gomez 2020-08-20 14:58:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gemma Martinez Gomez 2020-08-20 14:54:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gemma Martinez Gomez 2020-08-20 14:54:36