Jose Antonio Quillares Casillas

Ticket No. 126102

TT126102 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Antonio Quillares Casillas
Celular 4737352500 Teléfono Fijo 0000021184
E-mail antonio.quillares@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-08-18 16:46:28 Fecha Cierre 2020-08-26 11:58:41
Tiempo Respuesta 00:06:18 Tiempo Solución 7 19:05:55
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de Jose Antonio Quillares donde indica que donde, el usuario a realizado varios pagos en un punto de venta externo, pero no tiene conciliado el pago en el punto de venta y ya tiene varios meses asi
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Evidencia que envia Jose Antonio Quillares
Evidencia Evidencia de Error de Bus del pV
Correo Imagen de correo de EC Ernesto pidiendo apoyo a Ivan Casa y a Roberto Rodriguez
Correo Correo de Ing Ivan casas donde comenta que las transacciones no están en reversa por lo que el monto del pago se aplico en la tarjeta y se deposito posteriormente
Correo Correo de Ing Ivan Casas comenta MTC tienen integración Multipagos y ejecutan la aplicación con privilegios de administrador.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-26 11:58:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-26 11:58:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-26 11:58:29
Se recibe correo de Ing Ivan Casa comenta que La última versión que nos compartió EC Ernesto que tienen desde principios de Junio del presente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-25 13:11:07
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo de Ing Ivan Casas comenta MTC tienen integración Multipagos y ejecutan la aplicación con privilegios de administrador.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-25 13:06:02
Se recibe correo de Ing Ivan Casas comenta se valido que la transacción fue por MT Center y que ellos tienen la intengracion y ejecutan la aplicacion con privilegios.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-25 13:04:16
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo de Ing Ivan casas donde comenta que las transacciones no están en reversa por lo que el monto del pago se aplico en la tarjeta y se deposito posteriormente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-25 12:49:38
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Imagen de correo de EC Ernesto pidiendo apoyo a Ivan Casa y a Roberto Rodriguez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-25 12:41:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de Error de Bus del pV
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-25 12:33:37
Se recibe corroe de Ing Ivan Casas donde comenta que , las transacciones no están en reversa por lo que el monto del pago se aplico en la tarjeta y se deposito posteriormente (Ing_Concilia_IUSA en 1), es necesario investigar con el PV ya que es posible que el archivo de conciliación local no este trabajando de manera adecuada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-19 08:58:20
Se recibe correo de Jose Antonio Quillares donde pide apoyo a Ing Ivan Casa y a Ing Roberto Rodriguez referente al tema
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-19 08:57:12
Se recibe correo de Hector donde reporta error EXCEPCIÓN DESDE EL BUS DE DATOS en la cadena Tiendas Extra de la zona peninsular al momento de realizar el cobro en la aplicación de autogestión, contesta Jose Antonio el usuario a realizado varios pagos en un punto de venta externo, pero no tiene conciliado el pago en el punto de venta y ya tiene varios meses asi.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-18 18:36:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-18 18:32:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-18 18:32:40
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia que envia Jose Antonio Quillares
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-18 16:54:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-18 16:52:46