Mario Armando Rodriguez

Ticket No. 126045

TT126045 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Armando Rodriguez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail marodriguez@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-08-18 09:11:20 Fecha Cierre 2020-08-19 11:47:58
Tiempo Respuesta 00:06:20 Tiempo Solución 1 02:30:18
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de Sucursal de Kiosko donde comenta que tienen problemas con la aplicacion les sale un error comentan que se valida la configuración de firewall y es correcta, se reinstalan módulos de seguridad y drivers y persiste el problema.
mensajes que envian son :
La conexion no esta disponible, revise que tenga internet y que no tenga limitantes en sus firewlls. y error al inicializar el componente: URL no valido: URI esta vacio.
Archivos
Titulo Descripción
Correo Correo de Ing Edgar
Evidencia Correo enviado a usuario procediendo al cierre de reporte reiterndo que el problema es de sus conexiones y configuraciones de sus equipos.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2020-08-19 11:47:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-08-19 11:47:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2020-08-19 11:47:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo enviado a usuario procediendo al cierre de reporte reiterndo que el problema es de sus conexiones y configuraciones de sus equipos.
Raul Hernandez Gil 2020-08-19 11:47:45
Me comunico con sr Mario para infor lo dicho por desarrollo indicando que es problema de su internet o conexion, numero suena pero no contesta nos manda a buzon, vuelvo a comunicarme y contesta srta sandra indica que le marquemos al numero 3123092324 numero suena pero no contesta me manda a buzon, vuelvoa comunicarme y sigue sin contestar se envia correo
Raul Hernandez Gil 2020-08-19 11:37:26
Me comunico con cliente para informar sobre lo establecido en correos toma llamada vigilante
informa comunicarse de 8 a 2 o de 4 a 6
Gemma Martinez Gomez 2020-08-18 20:21:25
Se envia correo para indicarle que se valide su conexion y configuracion de internet
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-18 11:16:10
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo de Ing Edgar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-18 11:15:33
Se recibe correo de Ing Edgar comenta que el problema es por parte de la conexion o su configuracion. se adjunta correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-18 11:14:45
Se enivia correo a Ing Edgar para apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-18 09:24:20
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-18 09:23:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-18 09:23:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-18 09:17:40