NADIA FALCÓN LOPEZ

Ticket No. 126033

TT126033 Erro desde BUS de datos y/o SICOM

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto NADIA FALCÓN LOPEZ
Celular 5552619800 Teléfono Fijo S/N
E-mail nadia.falcon@cck.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-08-17 20:18:22 Fecha Cierre 2020-08-18 16:35:49
Tiempo Respuesta 00:01:46 Tiempo Solución 0 20:15:41
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe notificación por parte de E.C. Ernesto indicando que la cadena Tiendas Extra está reportando el error de Bus en la zona peninsular
Se adjunta pantalla de error
Archivos
Titulo Descripción
evidencia mensaje
EVIDENCIA CORREO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-18 16:35:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-18 16:35:49
Se procede al cierre del reporte ya que fue atendido el incidente y solucionado:
Atendido

Hector, hago de tu conocimiento que el ing. Roberto Rodriguez Gallardo, esta como responsable del área de soporte Autogestion, para que de hoy en adelante, favor dirijas a el los correos con copia a un servidor.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-18 16:35:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-18 16:34:56
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: CORREO
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-18 16:34:47
Se recibe correo por parte de Ing. Quillares mencionando que el incidente quedo resuelto, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-18 16:33:21
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-18 16:32:35
Se envio correo a Ing. Antonio Quillares solicitando apoyo con caso
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-17 20:25:26
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: mensaje
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-17 20:22:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-17 20:20:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-17 20:20:08