Ana Mercedes Santos Cardeñas

Ticket No. 125993

TT125993 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Mercedes Santos Cardeñas
Celular 9824330144 Teléfono Fijo 9828283278
E-mail ana_mercedes_santos@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-08-17 15:45:37 Fecha Cierre 2020-08-18 16:27:05
Tiempo Respuesta 00:03:00 Tiempo Solución 1 00:38:28
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria indicando que realizó depósito desde junio pero no le han dado contestación y pide saber si todavía se le va a activar su PV (Papeleria y Novedades Chassha)
C.P. Marisol
Archivos
Titulo Descripción
evidencia correo recibido de parte de la contadora Marisol
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-18 16:27:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-18 16:27:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-18 16:26:51
Se realiza llamada a PV para mencionarle el comentario de su CP. América que es que no se volverá activar su PV por demora de tiempo al realizar su deposito, el area nos indico esto se haría de esta manera, Srita Leydi quien tomo la llamada esta de acuerdo y le hará mención a srita Lourdes de situación, también se le comento que confirmando se procedería al cierre del reporte, usuario queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-18 16:26:47
Se recibe correo de C.P. Marisolindicando: Hola buenas tardes
Ya tengo el depósito del cliente mas sin embargo ya no será posible que pueda ser activado esto con motivo de que tardo mucho tiempo en realizar el pago y hay instrucciones de que cliente que presente este tipo de anomalías ya no podrá trabajar con nosotros para evitar problemas de pago, aunado a que prácticamente es un cliente nuevo y ya presenta este tipo de problemas
Saludos.
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-18 15:05:36
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: correo recibido de parte de la contadora Marisol
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-18 15:05:01
Llamo a C.P. Marisol para pedir apoyo con lo que indica la usuaria pero no contesta la llamada
por lo que procedo a enviar correo a la C.P. esperando alguna contestación
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-17 16:12:54
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-17 15:49:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-17 15:48:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-17 15:48:37