Ivan Lecona Mota

Ticket No. 125991

TT125991 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivan Lecona Mota
Celular 2236880091 Teléfono Fijo 2221209992
E-mail ivan.lecona90@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-08-17 15:35:21 Fecha Cierre 2020-08-20 11:59:00
Tiempo Respuesta 00:01:17 Tiempo Solución 2 20:22:22
Agente Creador Gemma Martinez Gomez Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Requiere reinstalacion porque cambio de equipo
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias correo enviad a contadora
Evidencia Se recibe correo por parte de EC Ernesto indicando que ya quedo la reinstalacion procediendo al cierre de su reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2020-08-20 11:59:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-08-20 11:59:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2020-08-20 11:58:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se recibe correo por parte de EC Ernesto indicando que ya quedo la reinstalacion procediendo al cierre de su reporte
Raul Hernandez Gil 2020-08-20 11:58:48
Ignorar el comentario anterior.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-08-19 19:27:13
Me comunico al PV, atiende la llamada Ivan, menciona que puede ingresar al portal sin problema. Envío correo a CASE con la evidencia para a documentación correspondiente.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-08-19 19:26:01
Me conecto al Pv para realizar la reinstalacion.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-08-19 18:55:34
Cliente se comunica para informar no se a tomado su accseso al equipo se envia correo a EC Ernsto solicutando apoyo
Gemma Martinez Gomez 2020-08-19 15:00:07
se envia correo a Ernesto solicitando apoyo con reinstalación de aplicacion
Sandra Perez Cruz 2020-08-18 10:24:04
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Sandra Perez Cruz 2020-08-18 10:23:05
vo.bo.
America Rojas 2020-08-18 09:46:08
se comunica cliente para saber el estatus de su reporte aun no se cuenta con el VoBo y contadora no toma llamadas ya se envio correo
Gemma Martinez Gomez 2020-08-17 16:52:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: correo enviad a contadora
Gemma Martinez Gomez 2020-08-17 15:51:55
Se envia correo a contador solicitando VoBo
Gemma Martinez Gomez 2020-08-17 15:49:57
Me comunico con Contadora para solicitar el VoBo Farmacia del Carmen
Gemma Martinez Gomez 2020-08-17 15:42:16
-> La asignación de: Gemma Martinez Gomez cambio a: Finanzas
Gemma Martinez Gomez 2020-08-17 15:40:02
ID 1267491679
Contraseña c441qm

LECTORA 1402EPV27817

TELEFONO 2236880091

Contador America
Gemma Martinez Gomez 2020-08-17 15:39:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gemma Martinez Gomez 2020-08-17 15:36:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gemma Martinez Gomez 2020-08-17 15:36:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gemma Martinez Gomez 2020-08-17 15:36:38