Jesus Alberto Reyes Vargas

Ticket No. 125927

TT125927 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Alberto Reyes Vargas
Celular 9535522188 Teléfono Fijo 2212663732
E-mail jesusreyees_94@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-08-17 09:09:51 Fecha Cierre 2020-08-17 14:27:45
Tiempo Respuesta 00:04:27 Tiempo Solución 0 05:13:27
Agente Creador Sandra Perez Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuario menciona que aplicación le menciona que tiene que realizar actualización.
id: 1340898611
contraseña: 983mtk
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA correo
EVIDENCIA DE REINSTALACION FOTO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-17 14:27:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-17 14:27:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-17 14:27:30
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE REINSTALACION el cual se describe a continuación: FOTO
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-17 14:27:23
Se recibe correo de Ejecutivo de cuenta notificando que fue concluida reinstalacion, se adjunta evidencia que nos hace llegar
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-17 14:26:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-17 14:25:59
Me conecto al equipo del punto de venta, se realiza la actualización de la aplicación y se confirma el acceso con Jesús. Envío correo a CASE para la documentación correspondiente.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-08-17 13:56:43
SE COMUNICA USUARIO PARA DARLE SEGUMIENTO A SU REPORTE TRANSFIERO CON ERNESTO
Sandra Perez Cruz 2020-08-17 13:35:49
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Conciliacion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Depositos a caso: Operacion
Susana Cruz Miranda 2020-08-17 13:21:13
Solicito apoyo a compañero Neto ya que usuario no esta en la tienda y su personal nos quita acceso, indica usuario se comunicara cuando este ahy
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-08-17 13:17:50
-> La asignación de: Sandra Perez Cruz cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-08-17 13:13:48
id: 1340898611611

Contrseña: y26ytg

Se comunica usuario e indica que le aparece una leyenda de actualizar programa.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-08-17 13:11:56
des- actualizado
deposito semana pasada.
contadora marisol.
usuario pide nos comuniquemos a las 12 con el para validar error ya que no se encuentra en establecimiento
Sandra Perez Cruz 2020-08-17 10:04:37
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: correo
Sandra Perez Cruz 2020-08-17 09:45:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Perez Cruz 2020-08-17 09:36:33
me comunico con usuario pero no toma llamada
Sandra Perez Cruz 2020-08-17 09:36:26
ingreso a equipo de usuario para validar error, pido ingrese a aplicacion, pero automaticamente se desactiva conexcion de team viewer
Sandra Perez Cruz 2020-08-17 09:36:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-08-17 09:14:18