MARICELA GONZALEZ BECERRIL

Ticket No. 12570

TT12570 Aclaracion de deposito

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARICELA GONZALEZ BECERRIL
Celular 7121306565 Teléfono Fijo 7121114001
E-mail LACERIMA_65@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-17 18:55:08 Fecha Cierre 2015-08-19 18:50:38
Tiempo Respuesta 00:05:03 Tiempo Solución 1 23:50:27
Agente Creador Elizabeth Garcia Rojas Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica ABARROTES FERNANDA MARICELA GONZALEZ BECERRIL de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: realizo una transferencia bancaria errónea en Bancomer por la cantidad de $23093.25 a la cuenta de IUSA el día de hoy 17-08-2015 a las 18:33 hrs. solicita le reembolsen dicho deposito
Información Adicional
RPU/Folio Fecha de pago 2015-08-18
Folio Sucursal Bancomer
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-08-19 18:50:38
Se recibe correo de Abarrotes Fernanda: agradezco y confirmo que ya fue transferido a mi cuenta el pago erróneo por $23093.6, hasta pronto y muchas gracias en la mañana después de que me marco se fue la señal del Internet, por lo que se procede al cierre del reporte.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-19 18:50:29
Ticket: Trabajando paso a: En Espera
Jazmin Reyes Flores 2015-08-18 21:17:50
Se vuelve abrir TT pues la referencia del reporte es por depósito que el PV requiere le regresen la cantidad de $23.000 que depositó erroneamente a la cuenta de EGA, se consultó con la C. América si se le va regresar el monto al del PV e informó que ya está dando seguimiento con Tesorería para que le regresen el dinero, ella notificará cuando únicamente sea necesario validar con el PV. Quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-18 21:17:37
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Jhonatan E Mendoza A 2015-08-18 17:23:02
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-08-18 08:12:32
Por lo que se proced a dar cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2015-08-18 08:12:26
Se visualiza en el portal de Autogestion que el Pv esta habilitado por el área de finanzas.
Matilde Plata Basilio 2015-08-18 08:10:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Elizabeth Garcia Rojas 2015-08-17 19:32:06
Se envía correo al área correspondiente quedamos en espera de sus comentario:
Estimada C.P. María America,
Buenas noches,
Por medio del presente solicito su apoyo ya que se comunica el PV Abarrotes Fernanda de la Sra. Maricela Gonzalez Becerril del Estado de México para indicar que realizo una transferencia bancaria errónea en Bancomer por la cantidad de $23 093.25 a la cuenta de IUSA el día de hoy 17-08-2015 a las 18:33 hrs. solicita le reembolsen dicho depósito, anexo imágenes de las pantallas del depósito erróneo así como el correspondiente a la venta del día de ayer,
Sin más por el momento me despido de usted y quedo atenta a sus comentarios
Elizabeth Garcia Rojas 2015-08-17 19:31:14
Se recibe correo con la pantalla de la transferencia errónea, así mismo de la transferencia correcta del deposito del día de hoy
Elizabeth Garcia Rojas 2015-08-17 19:03:09