Osbel Ramiro Mora Sandoval

Ticket No. 12542

TT12542 No imprime tickets

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Osbel Ramiro Mora Sandoval
Celular 3515153335 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail osbelsandoval@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-17 13:17:04 Fecha Cierre 2015-08-17 13:52:54
Tiempo Respuesta 00:04:49 Tiempo Solución 0 00:31:01
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Ana Laura Flores Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica JUAN Y JUANES SOLUCIONES S DE R C DE C OSBEL MORA SANDOVAL de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Envía correo solicitando le indiquen por que no puede entrar con el sistema autogestión en Windows 10, cambio su equipo a Windows 7 pero ahora tiene problemas ya que salen los tickets en el sistema autogestión.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Ana Laura Flores Mateo 2015-08-17 13:52:54
Se contacta a Obsiel Sandoval y se le explica que el sistema no es compatible con Windows 10 y ademas de que tiene que formatear su equipo esto por que puedo sufrir algún daño en el retroceso entre windows 10 al 7, se le notifica que se procede al cierre del reporte y en cuento este formateo el equipo se comunica para solicitar la reinstalación del sistema autogestion.
Ana Laura Flores Mateo 2015-08-17 13:52:49
Se envia correo a Obsiel Sandoval le informo que se genero el TT 12542, el sistema autogestión IUSA no es compatible con Windows 10 por lo que no es posible realizar la reinstalación en ese sistema operativo. En cuanto al detalle de la impresión de tickets el día de ayer se le dio seguimiento con el TT 12504 en el cual se le solicito el acceso remoto al equipo y se verifico el detalle que se presentaba ingresando al sistema autogestión IUSA y se realizo una prueba de impresión el cual no salió y arrojo el mensaje drive host de 32 bits dejo de funcionar, se realiza una prueba de impresión desde la configuración del impresora pero arroja el mismo mensaje, lo que se tiene que realizar es formatear el equipo desde 0 ya puedo tener algún daño con el retroceso entre Windows 10 al 7.
Ana Laura Flores Mateo 2015-08-17 13:41:56