Victor Hernández Reynoso

Ticket No. 125344

TT125344 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Hernández Reynoso
Celular S/N Teléfono Fijo 4772231176
E-mail victor.nas@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-08-07 10:10:35 Fecha Cierre 2020-08-11 15:00:16
Tiempo Respuesta 00:01:12 Tiempo Solución 4 04:48:29
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de parte del C.P. Aarón indicando que este PV reporta que está inactivo a pesar de que va al corriente con los depósitos y él lo tiene activo en EGA
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se recibe correo por parte de E C Ernesto indicando se ha finalizado el proceso de re istalacion se adjunta evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2020-08-11 15:00:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-08-11 15:00:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2020-08-11 15:00:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se recibe correo por parte de E C Ernesto indicando se ha finalizado el proceso de re istalacion se adjunta evidencia
Raul Hernandez Gil 2020-08-11 15:00:03
Se finaliza el proceso de reinstalacion, se envía evidencia de proceso a los compañeros de CASE para la documentación correspondiente. El acceso a la aplicación se confirma con Mario Macias.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-08-10 16:24:42
Me conecto al PV para realizar la re instalación.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-08-10 15:43:24
se comunica usuario menciona que quiere saber estatus de su reporte
transfiero con neto para que se le de seguimiento
Sandra Perez Cruz 2020-08-10 15:35:54
Se comunca usuario comenta que requiere saber estatus de reporte, se le informa que se esta validando y qye es necesario que espere, usuario porporciona numero para que se comuniquen con el 4776775350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-10 12:10:05
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-10 09:44:34
Se mandó correo a E.C. Ernesto solicitando apoyo para dar seguimiento a la reinstalación
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-10 09:44:22
Se comunica PV da accesos:
ID: 243407330
PASS: 5xxa65
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-07 13:55:42
Vo.Bo. PV Sin adeudo, favor de iniciar proceso de Instalación del Programa Cobranza EGA.
Aaron Martinez 2020-08-07 13:26:01
Pido apoyo a C.P. AARON
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-07 13:22:57
-> La asignación de: Susan Michel Suarez Morales cambio a: Finanzas
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-07 13:22:11
Se recibe correo del E.C. Ernesto indicado que se requiere reinstalación del PV
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-07 13:20:46
Se comunica Ing. Edgar indicando que lo reportado puede ser por el incidente que se reportó por la mañana al respecto de la actualización de los PV, pide que validemos primero con el PV si realizó actualización
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-07 13:20:09
MANDO CORREO AL ING. EDGAR PARA SOLICITAR APOYO CON EL CASO
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-07 10:30:07
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-07 10:11:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-07 10:11:47