SANTIAGO ALEJANDRO HERNANDEZ REYNOSO

Ticket No. 125333

TT125333 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SANTIAGO ALEJANDRO HERNANDEZ REYNOSO
Celular 4772735457 Teléfono Fijo 4776769630
E-mail megamart3@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-08-07 08:11:01 Fecha Cierre 2020-08-11 11:31:06
Tiempo Respuesta 00:01:12 Tiempo Solución 4 03:18:53
Agente Creador Gemma Martinez Gomez Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Cliente solicita reinsatalacion ya que no puede hacer cobros porque le aparece error
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Error
Error ex celular
Evidencias Ciberparsa
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-11 11:31:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-11 11:31:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-11 11:31:00
Con base en lo indicado por el E.C Ernesto se procede al cierre del reporte pues se ha validado que los PV operan de manera correcta
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-11 11:30:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-11 11:26:21
El Pv de venta Excelencia celular no toma llamadas, envió correo a CASE para el cierre del reporte. Seguiremos pendiente por si se llega a presentar algún incidente.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-08-11 09:31:03
Me comunico al PV Abarrotes Chago, atiende la llamada Santiago Hernandez, menciona que la aplicación funciona de manera correcta.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-08-11 09:27:02
Me comunico con el PV Ciberparsa, menciona Karla Almanza que la aplicación funciona de manera correcta.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-08-11 09:20:50
SE ENVÍA CORREO AL ING. EDGAR SOLICITANDO APOYO CON EL INCIDENTE QUE SE REPORTA
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-07 10:06:10
-> La asignación de: Gemma Martinez Gomez cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-07 09:47:57
PV CIBERPARSA 4778033873
Gemma Martinez Gomez 2020-08-07 09:36:56
1606EPV18862
Gemma Martinez Gomez 2020-08-07 09:33:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ciberparsa
Gemma Martinez Gomez 2020-08-07 09:32:50
PV CIBERPARSA
4776726200
ID 908152845
CONTRASEÑA 7w5hz7
Lectora
Gemma Martinez Gomez 2020-08-07 09:32:24
-> Se adjunto el archivo Error el cual se describe a continuación: ex celular
Gemma Martinez Gomez 2020-08-07 09:26:10
PV EXCelular
3767660023
1401EPV26590
ID 448051875
CONTRASEÑA 92j3wp
claves
excelular
excelu
rara1996
Gemma Martinez Gomez 2020-08-07 09:24:09
se comunica el usuario para que se le apoye a revisar su punto de venta , pero no cuenta con time viwer por lo que se le pide realice la instacion del este
Lizeth Flores Ramirez 2020-08-07 08:21:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Error
Gemma Martinez Gomez 2020-08-07 08:20:04
Solicito acseso a team viwer

ID 656455163
CONTRASEÑA e9um12

Lectora 1401EPV26633

Claves

abachango
santiago
santiago2

4776989978

Contador: Aron

Gemma Martinez Gomez 2020-08-07 08:19:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gemma Martinez Gomez 2020-08-07 08:12:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gemma Martinez Gomez 2020-08-07 08:12:13