Leticia Jimenez Patoni

Ticket No. 12512

TT12512 9991 Error de Bus de datos CFE, reporte por favor

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Jimenez Patoni
Celular 7222330197 Teléfono Fijo 7225407075
E-mail baruch_rr22@live.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-16 14:55:35 Fecha Cierre 2015-08-19 11:17:52
Tiempo Respuesta 00:04:42 Tiempo Solución 2 20:17:35
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PAPELERIA BARUCH LETICIA JIMENEZ PATONI de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que tiene problemas con un usuario al presentar el siguiente "Error Bus de Datos, reporte a CFE".
Información Adicional
RPU/Folio 303110910251 No. de Serie Medidor 659AUR F122 14LN
Factura Remision
Titular del Contrato FRANCO OCHOA ALVARO
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-08-19 11:17:52
Me comunico al Pv e informa que como el usuario tenía el servicio cortado personal del Pv le recomendó acudiera directamente a CFE para que hicieran la modificación de igual manera indican que el usuario no regreso.
Se da cierre a este reporte de acuerdo a la sindicaciones del establecimiento.
Matilde Plata Basilio 2015-08-19 11:17:47
Nuevamente me comunico con Ricardo de mesa de Soporte CFE e indica que ya se hizo la modificación en este contrato y por lo tanto el usuario no tendría problemas al realizar el pago del servicio.
Matilde Plata Basilio 2015-08-19 11:09:37
Me comunico a mesa de soporte CFE me atiende el Lic. Ricardo e indica le proporcione los RPU con los cuales se tiene detalles; de igual manera notifica que le regrese la llamada en 15 para validar si no hay detalles con los servicios.
689120704298
309120604563
303110910251
Matilde Plata Basilio 2015-08-19 10:24:05
Se intenta establecer comunicación con Mesa de Soporte CFE pero no ha sido posible, se hicieron dos intentos.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-17 17:09:22
Me comunico a la Ext. pero no dejan el la línea,
Matilde Plata Basilio 2015-08-17 13:02:13
Se intenta establecer comunicación con Mesa de Soporte CFE pero en una primera llamada se corta, posteriormente nadie contesta.
Matilde Plata Basilio 2015-08-17 12:54:17
Se intenta establecer comunicación con Mesa de Soporte CFE pero no contestan. Se le indica al el responsable del PV. que se tiene que acudir a CFE. el día de mañana.
Magdaleno Plata Basilio 2015-08-16 15:21:40
Se le indica a el PV que se verificara a donnde se tiene que dirigir a el usuario para su atención, se consultan los números de servicio para CFE o contacto a el supervisor de área.
Magdaleno Plata Basilio 2015-08-16 15:09:09