Osbel Ramiro Mora Sandoval

Ticket No. 12504

TT12504 No imprime tickets

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Osbel Ramiro Mora Sandoval
Celular 3515153335 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail osbelsandoval@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-15 21:35:19 Fecha Cierre 2015-08-16 12:21:42
Tiempo Respuesta 00:01:27 Tiempo Solución 0 14:44:56
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Ana Laura Flores Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica JUAN Y JUANES SOLUCIONES S DE R C DE C OSBEL MORA SANDOVAL de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que al momento de imprimir no logra imprimir solo le envia un mensaje
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Ana Laura Flores Mateo 2015-08-16 12:21:42
Se comunica el usuario informando que no puede imprimir los ticket, se solicita el acceso al equipo se manda una prueba de impresión con el sistema autogestion pero no lo envía abre una ventana indicando que drive host de 32 bits dejo de funcionar, se trata de mandar una prueba de impresión desde la impresora y arroja el mismo mensaje, a lo que se le indica que el problema es de la impresora y no del sistema, indica que lo a a verificar con un informático y en cuanto quede listo se va a comunicar si llega a tener algún problema. Se procede al cierre del reporte.
Ana Laura Flores Mateo 2015-08-16 12:21:35
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Azucena Ortega De La Cruz 2015-08-15 21:43:34
Se le indica si cuenta con alguna otra impresora para realizar la prueba e indica que si pero se le acabo la tinta del toner pero el dia de mañana contara con el por le que indica que mañana nuevamente se comunicara.
Azucena Ortega De La Cruz 2015-08-15 21:43:27
Se le solicita acceso a Team Viewer y realizar la configuracion de parametros de uso pero al momento de realizar la prueba de impresion aparece un mensaje que la impresora que no se reconoce por lo que se da en solucionar problema y no se logra configurar la impresora,
Azucena Ortega De La Cruz 2015-08-15 21:41:56