Adan Arturo Márquez Alvarado

Ticket No. 124848

TT124848 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adan Arturo Márquez Alvarado
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 6142778048
E-mail adanama13@gmail.com Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-07-30 16:03:48 Fecha Cierre 2020-08-14 14:13:15
Tiempo Respuesta 00:03:39 Tiempo Solución 14 22:05:48
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica comisionista de la sucursal det. 2433 San Quintín Circulo K Indicando que hizo un cobro pero que se trabó el sistema, se bloqueó la aplicación y según no se hizo el cobro pero después en el corte si apareció y le están descontando el monto
Comenta que en su reporte de ventas aparece un NO en ese cobro
Fecha cobro: 10 de julio a las 20:57:17 hora Chihuahua por $507.50
Archivos
Titulo Descripción
evidencia informativo de ventas / evidencia ega
evidencia correo recibido/enviado
evidencia correo recibido por parte del Ing. Edgar
evidencia CORREOS RECIBIDOS
evidencia pago aún reflejado en informativo
CP. GERARDO MORALES FOTO
EVIDENCIA foto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-14 14:13:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-14 14:13:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-14 14:13:06
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-14 14:12:56
correo envía al area
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-14 14:12:41
Se envió correo a usuario notificando el cierre de su reporte a base informacion que nos hace llegar el area contable
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-14 14:08:52
-> Se adjunto el archivo CP. GERARDO MORALES el cual se describe a continuación: FOTO
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-14 13:46:49
Se recibe correo por parte de contador Gerardo Morales comentando lo siguiente:Buenas tardes:
Desde un inicio se determino que No es factible modificar los datos en el portal de EGA, en consecuencia no se puede reprocesar.
Esta transacción si es la que corresponde al RPU 646021012243 fue determinada como false por AG, sujeta a aclaración y las cadenas tienen un plazo de 72 horas para hacer las aclaraciones, mismo plazo que nos da CFE, en esta ocasión se les descontará, pero habrá que notificar por escrito a la cadena de que solo cuenta con 72 horas para solicitar aclaraciones.
Saludos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-14 13:45:07
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: pago aún reflejado en informativo
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-13 09:55:43
Personal de la cadena indicó que aún ve el pago en el informativo de ventas yc compartieron evidencia; se adjunta al reporte
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-13 09:55:15
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: CORREOS RECIBIDOS
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-13 09:38:06
EC. Salomón pidió apoyo al C.P. Gerardo el día jueves 06 de agosto para poder hacer el reprocesamiento de los datos del cobro realizado; sin embargo el C.P. contestó ese mismo día lo siugiente:
"Desde un inicio se determino que No es factible modificar los datos en el portal de EGA, en consecuencia no se puede reprocesar.
Esta transacción si es la que corresponde al RPU 646021012243 fue determinada como false por AG, sujeta a aclaración y las cadenas tienen un plazo de 72 horas para hacer las aclaraciones, mismo plazo que nos da CFE, en esta ocasión se les descontará, pero habrá que notificar por escrito a la cadena de que solo cuenta con 72 horas para solicitar aclaraciones."
SE ADJUNTA EVIDENCIA DE CORREOS
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-13 09:30:35
Me comunico con sr Adan para validar el informativo de ventas no debe de arrojar ya el movimiento quien comenta que al momento de descargar el reporte aun sigue arrojando el cobro de ls $507.50 del dia 10 de julio pido nos de oportunidad y estaremos validando con el area de desarrollo
Raul Hernandez Gil 2020-08-10 18:10:38
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: correo recibido por parte del Ing. Edgar
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-05 11:44:44
Se recibe correo del ing. Edgar indicando lo siguiente:
"Que tal Michel.
Te comento que ya se reverso el ingreso, este ya no debe aparecer en el informativo de ventas del PV, favor de solicitar con el CP. Gerardo Morales el reprocesamiento de los datos de la transacción en EGA."
Se adjunta evidencia del mismo
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-05 11:43:48
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: correo recibido/enviado
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-04 11:47:08
Se recibió correo de parte del Ing. Edgar indicando que seguirían trabajando con el reporte
Se adjunta evidencia al reporte y se le indica quedar atenta
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-04 11:45:39
Se comunica Ing. Edgar indicando que al respecto de lo que se aprecia en la foto del reporte de ventas es que esas columnas que aparecen como NO, significan que no se conciliaron ni en PV ni en SICOM pero que ese usuario no volvió a realizar recarga en otro lado por lo que lo más probable es que si se hayan grabado los datos en la tarjeta
Comenta que lo va a validar con el Ing. Iván y de acuerdo a lo que él le comente contestará el correo.
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-03 10:02:32
SE MANDA CORREO AL ING. EDGAR SOLICITANDO APOYO CON EL CASO
QUEDO EN ESPERA DE COMENTARIO
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-03 06:52:27
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-03 06:51:56
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: informativo de ventas / evidencia ega
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-30 17:55:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-30 16:10:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-30 16:07:27