SONIA ENGUILO TOVAR

Ticket No. 124762

TT124762 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SONIA ENGUILO TOVAR
Celular 7222185194 Teléfono Fijo 7221217700
E-mail marina_mus1226@outlook.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-07-29 17:01:13 Fecha Cierre 2020-08-06 13:50:42
Tiempo Respuesta 00:01:35 Tiempo Solución 7 20:47:54
Agente Creador Juan Francisco Ruiz Vega Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Francisco Ruiz Vega Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario Alfredo Vallejo con número 7223985114 indica que el punto de venta esta realizando cobros adicionales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Ticket
Evidencia Correo de Salo
Evidencia Correo enviado al punto de venta por Salo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-06 13:50:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-06 13:50:42
Procedemos al cierre del reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-06 13:50:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-06 13:50:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo enviado al punto de venta por Salo
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-06 13:49:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de Salo
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-06 13:48:56
Se recibe correo de Salo indicando lo siguiente:

Buenas tardes Compañeros

Sobre este incidente les comento que ya fue informado el Punto de Venta, adjunto correo para su validación.

Agradezco su atención, quedo a sus órdenes.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-06 13:48:08
Envío correo a Salo con el ticket evidencia para que le de seguimiento al caso
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-04 15:55:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Ticket
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-04 13:30:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-04 13:30:11
Se recibe correo con la evidencia solicitada por parte del usuario final. Se adjunta
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-04 13:29:26
Usuario reporta que el punto cobra $20.5 de comisión extra. Su ticket es de $67.5 y le cobraron $88. Le solicito que nos envíe su comprobante a case para sustentar el reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-29 17:08:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-29 17:02:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-29 17:02:48