Joel Anguiano

Ticket No. 124655

TT124655 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Anguiano
Celular 3123025450 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail janguiano@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-07-28 17:57:25 Fecha Cierre 2020-08-11 14:16:30
Tiempo Respuesta 00:02:19 Tiempo Solución 13 20:16:46
Agente Creador Juan Francisco Ruiz Vega Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de mayuda@gocsa.com.mx indicando lo siguiente:

Buen dia, nos pueden apoyar con la tienda 3212 MAR CARIBE. Ya que desde el Viernes 17 no fue posible abrir el servicio correctamente.
Comparto imagen del error que nos arroja en el Punto de Venta, ya se reinstalaron drivers, módulos de seguridad, se inició como Administrador pero la falla persiste.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Error
Evidencia E.C Ernesto solicita que se re programe la conferencia el dia jueves a la 9 am
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-11 14:16:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-11 14:16:30
EJECUTIVO DE CUENTA ESTA DANDO SEGUIMIENTO EN LA TAREA QUE ESTA EN EL COMENTARIO ANTERIOR
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-11 14:16:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-11 14:15:10
Se dará seguimiento con la tarea 1747.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-08-11 09:37:32
Trato de comunicarme con la cadena pero sin éxito, se envía correo.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-08-06 17:28:49
Me comunico con Belen, menciona que le regrese la llamada en 15 min.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-08-06 16:12:37
-> La asignación de: Juan Francisco Ruiz Vega cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-06 13:46:08
Envío mensaje a Neto solicitando actualización con el reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-06 13:39:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: E.C Ernesto solicita que se re programe la conferencia el dia jueves a la 9 am
Raul Hernandez Gil 2020-08-05 17:02:42
Se envía correo al cliente solicitando número de contacto para realizar la conferencia
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-04 13:26:45
Envío correo al cliente solicitando número de contacto para darle atención a su caso ya que no entra la llamada al número indicado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-30 17:14:21
Trato de comunicarme con el cliente para darle seguimiento a su caso pero entra directo a la contestadora
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-30 17:13:18
Se recibe correo del cliente indicando lo siguiente:

"Buenas tardes, a las 5 pm el día de hoy por favor, comunicarse a la línea 3123303872.
Quedamos en espera de su llamada.
Saludos"
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-30 16:08:54
Envío correo al cliente solicitando fecha de conferencia para validar caso
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-30 14:20:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-30 12:44:49
Trato de comunicarme nuevamente con el cliente pero manda a ocupado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-30 12:40:11
Me comunico con el cliente y le solicito cambiar el código para validar si ya puede acceder a la aplicación también le indico que si esto no resuelve el problema tendremos que hacer una conferencia nuevamente, espero en línea pero se corta la llamada.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-30 12:39:34
Me comunico con cliente para darle seguimiento a su caso solicitando los accesos al equipo. Comenta que por seguridad no se permite. Le comento lo dicho por Neto e indica que todas las sucursales están con privilegios de administrador, comenta que la vez pasada solo proporcionando la serie y el código quedo solventado por lo cual la comparte

Serie lectora: 1606EPV20768
Modelo lectora: P23TIV1-2
Código: kmrcar
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-30 10:22:14
Se recibe correo de Joel Anguiano indicando lo siguiente:

"Buen día te comparto un numero de celular en el que podemos tener comunicación: 3123025450, quedo en espera de tu llamada.

Saludos"
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-30 09:47:44
Envío correo al cliente indicando que no tuvimos éxito en comunicarnos y solicitando número de la sucursal para realizar las validaciones indicadas
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-30 09:09:36
Trato de comunicarme al número 3123303872 para dar seguimiento al caso pero entra la contestadora
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-30 09:09:22
Cliente indica que nos comuniquemos al 3123303872 para dar seguimiento al caso
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-30 09:09:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Error
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-28 18:19:47
Envío correo a mayuda@gocsa.com.mx, janguiano@mikiosko.mx, glambreton@mikiosko.mx, adorantes@mikiosko.mx solicitando números de contacto para darle seguimiento al caso
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-28 18:16:18
Me comunico con Neto para solicitar apoyo con el caso. Me indica lo siguiente:

"Pueden checar de igual manera que la lectora que estén usando ya este activa, que tenga privilegios de administrador, que ejecuten el archivo de registro de Windows(la carpeta donde se registra el identificador de la instalación, como no han podido instalar debe de aparecer como NEWPV)"
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-28 18:14:59
Trato de comunicarme con el clientes para solicitar acceso al equipo para validar el error. Primer número manda directo a buzón y el segundo es número equivocado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-28 18:09:49
Se recibe correo informando error, se agrega evidencia
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-28 18:02:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-28 18:01:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-28 17:59:44