Ana Mercedes Santos Cardeñas

Ticket No. 124620

TT124620 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Mercedes Santos Cardeñas
Celular 9824330144 Teléfono Fijo 9828283278
E-mail ana_mercedes_santos@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-07-28 13:25:24 Fecha Cierre 2020-07-30 08:34:16
Tiempo Respuesta 00:02:55 Tiempo Solución 1 19:05:57
Agente Creador Sandra Perez Cruz Agente Cerro Sandra Perez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Sandra Perez Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

deposito: 6 de julio $672.50
no de folio: 0114251
banco: HSBC
Contadora marisol
Archivos
Titulo Descripción
correo evidencias
CORREO Correo de Contadora Marisol, informando no se activará P.V
correo evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sandra Perez Cruz 2020-07-30 08:34:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-07-30 08:34:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sandra Perez Cruz 2020-07-30 08:34:06
envio correo a usuario notificando lo que comenta contadora
Sandra Perez Cruz 2020-07-30 08:31:40
-> Se adjunto el archivo correo el cual se describe a continuación: evidencia
Sandra Perez Cruz 2020-07-30 08:25:31
me comunico con usuario al primer no. me comunico al segundo pero toma llamada sra. menciona que nos comuniquemos a la 1 ya que es la hora en que podemos localizar al usuario
Sandra Perez Cruz 2020-07-30 08:18:09
-> Se adjunto el archivo CORREO el cual se describe a continuación: Correo de Contadora Marisol, informando no se activará P.V
Susana Cruz Miranda 2020-07-29 08:46:11
se recibe correo de contador indicando no puede activar al P.V ya que tardo demasiado en hacer su deposito , ya que los P.V que presenten este tipo de anomalías (no pagar en tiempo) ya no podrán ser activados. POR FAVOR INFORMAR A USUARIO
Susana Cruz Miranda 2020-07-29 08:43:58
Se reevia informacion a CP. Marisol
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-28 20:13:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-28 20:13:00
Se realiza llamada a usuario para confirmar que cuente con sistema y comenta que aun no tiene sistema. valida y comenta que le aparece que no tiene sistema por falta de pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-28 20:12:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Perez Cruz 2020-07-28 13:55:29
-> Se adjunto el archivo correo el cual se describe a continuación: evidencias
Sandra Perez Cruz 2020-07-28 13:55:21
envio correo a contadora solicitando apoyo
Sandra Perez Cruz 2020-07-28 13:52:33
no puede realizar cobros
Sandra Perez Cruz 2020-07-28 13:28:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-07-28 13:28:19