MYRIAN YECENIA GILL SANTINI

Ticket No. 12421

TT12421 El Navegador que esta usando no es compatible con esta parte de la aplicaci??n

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MYRIAN YECENIA GILL SANTINI
Celular 4731033787 Teléfono Fijo 4737345251
E-mail YESGILL47@GMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-14 07:31:32 Fecha Cierre 2015-08-14 07:50:25
Tiempo Respuesta 00:04:26 Tiempo Solución 0 00:14:27
Agente Creador Julio Cesar Hernandez Recendiz Agente Cerro Julio Cesar Hernandez Recendiz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Comercializadora Farmaceutica Santa Fe D Myrian Yecenia Gill Santini de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica la Srita. Myrian indicando que le muestra que el navegador no es compatible con la aplicacion
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-08-14 07:50:25
Se procede al cierre del reporte ya que se tiene éxito al poder ingresara ala aplicación y en la prueba de impresión también salio satisfactoria mente.
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-08-14 07:50:20
Se valida que la usuaria pueda entrar ala aplicación y re revisa que tenga configurado los parámetros de uso y pueda imprimir los comprovantes
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-08-14 07:49:29
Se le indica nuevamente a la usuaria que cierre la aplicación del TeamViewer para que nos pueda brindar una nueva contraseña y poder entrar, se logra entrar al equipo, se realiza la configuración de vista de compatibilidad en internet Explorer
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-08-14 07:48:43
Se pide acceso a trabes del TeamViewer pero no se tiene éxito. en varios intentos indica que la contraseña es incorrecta
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-08-14 07:43:17