Presta Facil Sucursal Dalias

Ticket No. 11396

TT11396 Verificar operacion PV

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Presta Facil Sucursal Dalias
Celular 4441055783 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto Presta Facil

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-23 19:03:11 Fecha Cierre 2015-07-24 09:37:23
Tiempo Respuesta 00:02:39 Tiempo Solución 0 14:31:33
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Presta Facil Sucursal Dalias de Presta Facil a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se solicita verificar el funcionamiento de la sucursal ya que informan que al realizar cobros le arroja el mensaje El archivo de conciliacion no esta trabajando de manera adecuada y no manda los comprobantes del cobro.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2015-07-24 09:37:23
Me comunico con Martín encargado de sucursal e indica que anteriormente se habían comunicado uno de nuestros compañeros para revisar el problema con la impresora, de lo cual se realizaron varias pruebas para validar que no fuera problema de la aplicación si no mas bien de impresora lo cual fu correcto, informa Martín que comenzó a tener problema a partir de que le cambiaron la impresora, ya solicito a sistemas cambio o revisión de impresora, por lo que se procede al cierre del TT ya que no es problema de aplicación.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-07-24 09:37:17
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Isai Mendoza Antonio
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-23 21:14:04
Se trata de contactar al gerente pero no contestan las llamadas. Se turna el seguimiento para el turno matutino.
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-23 19:09:20