Jose Octavio Lomeli Baez

Ticket No. 113550

TT113550 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Octavio Lomeli Baez
Celular 4492059934 Teléfono Fijo 0000000105
E-mail octavio.lomeli@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-02-05 14:23:15 Fecha Cierre 2020-02-05 14:32:53
Tiempo Respuesta 00:01:33 Tiempo Solución 0 00:08:05
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando la validación de un cobro ya que tiene al cliente en la sucursal y por la premura desea validar si se concilió el siguiente cobro:
Datos:
Suc. Agostadero, Aguascalientes
RPU: 096120107787
$220.50
23 de enero
Archivos
Titulo Descripción
evidencia cobro realizado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2020-02-05 14:32:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-02-05 14:32:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2020-02-05 14:32:48
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: cobro realizado
Susan Michel Suarez Morales 2020-02-05 14:32:44
Se le envía información a cliente (evidencia y se procede al cierre del reporte)
Susan Michel Suarez Morales 2020-02-05 14:32:13
Se valida en EGA y se ubica que el pago si se concilió, comenta que le indicará al cliente que acuda a CFE a validarlo ya que no sabe el cliente el día de corte exacto y puede ser que sea problma en el suministro o del medidor por lo que debería de validarlo directamente con CFE
Susan Michel Suarez Morales 2020-02-05 14:30:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2020-02-05 14:27:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2020-02-05 14:24:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-02-05 14:24:48