SANTIAGO ALEJANDRO HERNANDEZ REYNOSO

Ticket No. 113522

TT113522 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SANTIAGO ALEJANDRO HERNANDEZ REYNOSO
Celular 4772735457 Teléfono Fijo 4776769630
E-mail megamart3@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-02-05 11:15:03 Fecha Cierre 2020-02-08 10:45:46
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 2 23:27:22
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diana Vicente Dominguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica pv ABARROTES CHAGO informando que realizo el dia de hoy una recarga por el monto $88.50 se trabo el sistema y validando el reporte de ventas aparece que se realizo 2 veces
TW
ID: 656455163
Contraseña: 937kck
Archivos
Titulo Descripción
Transacciones Evidencia
Transacciones EGA Evidencia
Correo notificacion Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2020-02-08 10:45:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2020-02-08 10:45:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2020-02-08 10:45:43
-> Se adjunto el archivo Correo notificacion el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Vicente Dominguez 2020-02-08 10:45:40
Intento localizar al cliente para informarle que se conciliaron los 2 cobros y que no se hacen cancelaciones pero no toma llamadas se cierra tt debidio a que en 2 dias no se ha comunicado y tampoco responde por correo
SE CIERRA TT
Diana Vicente Dominguez 2020-02-08 10:45:03
Consulto en EGA y las 2 transacciones estan conciliadas, y el punto de venta tiene transacciones del día 6 y 7 febrero y no se ha comunicado para que se valide la duplicidad
Intento localizar al cliente en reiteradas ocasiones para confirmar que estan las 2 transacciones pero no toma llamadas en ambos números, ENVIO CORREO DE SEGUIMIENTO
Diana Vicente Dominguez 2020-02-08 09:06:26
-> Se adjunto el archivo Transacciones EGA el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Vicente Dominguez 2020-02-08 09:02:18
Se recibe correo del Ing Edgar "Ambos ingresos están conciliados en el PV, no así en IUSA, pero esto se debe a que las transacciones se efectuaron el día de hoy y tardan 24 horas en conciliarse en IUSA."
Diana Vicente Dominguez 2020-02-05 12:34:30
Se recibe llamada del Ing Edgar informa que en sistema si aparece conciliada las 2 transacciones, la primera recarga si esta conciliada en Sicom y la 2° aun no, solicita que se valide mañana en las transacciones de EGA de confirmar las 2 transacciones se le notifique a usuario del punto de venta y si usuario solicita que se cancele la transaccion o se devuelva dinero se le envie correo notificando para que lo valide con el Ing Ivan Casas
Diana Vicente Dominguez 2020-02-05 12:24:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2020-02-05 12:20:56
Se envia correo al Ing Edgar solicitando apoyo para que informe si las recargas se conciliaron 2 veces, en espera de respuesta
Diana Vicente Dominguez 2020-02-05 11:41:02
-> Se adjunto el archivo Transacciones el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Vicente Dominguez 2020-02-05 11:27:25
Cobro realizado por prepago
$88.50, 05/02/2020 11:06:55
$88.50, 05/02/2020 11:02:57
Se toma evidencia
Diana Vicente Dominguez 2020-02-05 11:26:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2020-02-05 11:23:48
el sistema iusa se quedo trabado 5min aprox
Diana Vicente Dominguez 2020-02-05 11:21:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2020-02-05 11:18:24