Contacto | Eden Martinez | ||
Celular | 9611174617 | Teléfono Fijo | 0000000000 |
eden.martinez@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Llamada CASE | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2020-01-29 07:54:58 | Fecha Cierre | 2020-01-29 08:09:05 |
Tiempo Respuesta | 00:03:07 | Tiempo Solución | 0 00:11:00 |
Agente Creador | Susan Michel Suarez Morales | Agente Cerro | Susan Michel Suarez Morales |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Susan Michel Suarez Morales | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se recibe correo de personal de farmacias solicitando apoyo para verificar si este pago fue realizado con éxito, ya que comenta el cliente que no se vio reflejado.
COBRO DE SERVICIOS Sucursal : EL TEJAR Numero de sucursal 1987 Nombre del Tarjeta pago de servicio IUSA RPU 827911002932 Hora aproximada 22:04:22 Que error Marca NO SE REFLEJO EL PAGO ANTE CFE En qué parte del proceso marca el error NINGUNO (EN EL CORTE DEL MF SI ESTA REALIZADO EL COBRO) Monto: $224.00 Fecha: 25/12/2019 |