Ivan Rodriguez Avalos

Ticket No. 11312

TT11312 Capacitacion / Re asesoramiento

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivan Rodriguez Avalos
Celular 4432041442 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Capacitacion Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-22 13:02:52 Fecha Cierre 2015-07-22 19:34:13
Tiempo Respuesta 00:01:38 Tiempo Solución 0 06:29:43
Agente Creador Anabel Hernandez Mejia Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Ivan Rodriguez avalos de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: SE COMUNICA INDICANDO SE LE INDIQUEN CÓDIGOS SE LE INDICAN PERO SOLICITA CAPACITACIÓN
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-07-22 19:34:13
Se realiza proceso de reinstalación empezando por:
Eliminar la licencia anteriormente generada.
Cambiamos de usuario, ingresando a Administrador.
Se instala el Programa Autogestión posterior a ello se configura la lectora de forma exitosa. Se configura equipo revisando los activex en opciones de internet y sitios de confianza, así como la vista de configuración de compatibilidad para poder ingresar a Autogestión son problema alguno. Generamos la requisición y se activó sin detalle alguno.
Por último se configuran parámetros de uso, dos tickets a imprimir con impresora predeterminada. Cambiamos de usuario y se valida que pueden ingresar correctamente, tras validar el ingreso exitoso se procede al cierre del reporte.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-22 19:34:02
Se recibe llamada de Daniel Velázquez informando que en Suc Bucarelli cambiaron de personal y cambiaron de equipo por lo que pide se reinstale la aplicación. Nos autoriza la conexión por lo que se procede a realizar el proceso de reinstalación.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-22 19:08:51
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Jazmin Reyes Flores 2015-07-22 17:40:09
Dando seguimiento al reporte me comunico con Iván Rodríguez, la Sucursal es Bucarelli. Informa que no tiene instalado el Programa de IUSA y lo que requiere es la instalación del programa, ya se dirigió con el personal indicado y le informaron que la instalación la iban a programar y posteriormente IUSA se iba comunicar a la sucursal. Revisando los correos no se ha recibido solicitud alguna, por lo que estaremos en espera para proceder, ya se le notificó a Edgar para que se seguimiento, quedamos en espera.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-22 17:39:59