Omar Fernandez Vazquez

Ticket No. 112955

TT112955 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Omar Fernandez Vazquez
Celular 2281225115 Teléfono Fijo 2281350100
E-mail omar.fernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-01-24 00:19:01 Fecha Cierre 2020-01-24 00:24:13
Tiempo Respuesta 00:02:01 Tiempo Solución 0 00:03:11
Agente Creador Alberto Garcia Nava Agente Cerro Alberto Garcia Nava
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Alberto Garcia Nava Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se recibe correo por parte de FA solicitando:
apoyo con el fin de validar si en su base de datos, la siguiente transacción aparece duplicada, ya que en nuestro PV, se genera la transacción 2 veces, la primera salió cancelada y la segunda exitosa para el cliente, sin embargo se generaron dos entradas de efectivo positivas en nuestro PV.
COBRO DE SERVICIOS
Sucursal : Jardines XLJA
Numero de sucursal 840
Nombre del servicio IUSA/CFE
Número de Tarjeta y/o Referencia
Hora aproximada 08:16:43
Que error Marca Verificar Operacion
En qué parte del proceso marca el error En el cobro la pantalla se quedo congelada y despues arrojo un ticket de verificar operacion, el cliente fue a su casa a verificar su tarjeta y nos dijo que no pasaba que aun tenia pago pendiente por lo que se procedio a nuevamente pasar el servicio y en esta ocasion fue realizada con exito mandando el comprobante de pago de CFE
Numero de caja : 2
Monto: $110.50
Fecha: 21701/2020
Numero de ticket: 882579 y 882580
Numero de autorización:
Folio Express:
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS IMAGEN
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Alberto Garcia Nava 2020-01-24 00:24:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alberto Garcia Nava 2020-01-24 00:24:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Garcia Nava 2020-01-24 00:24:09
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2020-01-24 00:24:04
se valida en sistema y se encuentra dicho monto por lo cual se envía correo para notificar y compartir evidencia del monto encontrado.
Alberto Garcia Nava 2020-01-24 00:22:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Alberto Garcia Nava 2020-01-24 00:21:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Alberto Garcia Nava 2020-01-24 00:21:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alberto Garcia Nava 2020-01-24 00:21:02