Contacto | Omar Fernandez Vazquez | ||
Celular | 2281225115 | Teléfono Fijo | 2281350100 |
omar.fernandez@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Asistencia | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Llamada CASE | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2020-01-24 00:19:01 | Fecha Cierre | 2020-01-24 00:24:13 |
Tiempo Respuesta | 00:02:01 | Tiempo Solución | 0 00:03:11 |
Agente Creador | Alberto Garcia Nava | Agente Cerro | Alberto Garcia Nava |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Alberto Garcia Nava | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
se recibe correo por parte de FA solicitando:
apoyo con el fin de validar si en su base de datos, la siguiente transacción aparece duplicada, ya que en nuestro PV, se genera la transacción 2 veces, la primera salió cancelada y la segunda exitosa para el cliente, sin embargo se generaron dos entradas de efectivo positivas en nuestro PV. COBRO DE SERVICIOS Sucursal : Jardines XLJA Numero de sucursal 840 Nombre del servicio IUSA/CFE Número de Tarjeta y/o Referencia Hora aproximada 08:16:43 Que error Marca Verificar Operacion En qué parte del proceso marca el error En el cobro la pantalla se quedo congelada y despues arrojo un ticket de verificar operacion, el cliente fue a su casa a verificar su tarjeta y nos dijo que no pasaba que aun tenia pago pendiente por lo que se procedio a nuevamente pasar el servicio y en esta ocasion fue realizada con exito mandando el comprobante de pago de CFE Numero de caja : 2 Monto: $110.50 Fecha: 21701/2020 Numero de ticket: 882579 y 882580 Numero de autorización: Folio Express: |