Fhelli Estafany Torres Hernandez

Ticket No. 112734

TT112734 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fhelli Estafany Torres Hernandez
Celular 4471084057 Teléfono Fijo 4432223877
E-mail fhelly.torres@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-01-21 10:59:18 Fecha Cierre 2020-01-28 16:07:04
Tiempo Respuesta 00:02:51 Tiempo Solución 7 05:04:55
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica cliente indicando que se le estuvo dando seguimiento con el TT110340 para el reclutamiento de un nuevo PV, sólo que le cerraron el reporte anterior y quiere darle continuidad, pues comenta que ya envió sus documentos en físico. (Se valida guía y se encuentran como entregados)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2020-01-28 16:07:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2020-01-28 16:07:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2020-01-28 16:06:59
Tarea Ta1676
Diana Vicente Dominguez 2020-01-28 16:06:55
Se comunica usuaria solicitando saber si se realizara la instalacion, consulto con la supervisora Susy y debido a que los documentos se extraviaron por un compañero informa que nosotros haremos la impresion desde aqui.
SE CIERRA TT Y SE GENERARA NUEVA TAREA
Diana Vicente Dominguez 2020-01-28 16:01:10
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2020-01-28 15:59:03
Se comumica clienta indicando que ya envió la documentación y aparece como entregado, reviso y en efecto, lo recibió Norma Hernandez, se le pregunta y comenta que se lo entregó a Gustavo Ortiz, LE indico a clienta que se validará.
Gloria Gomez Valdez 2020-01-24 17:53:13
Se le indica a usuario que aun no se tienen sus datos en fisico, se le pide que el dia de mañana se valide con paqueteria que se tengan y poder continuar con el proceso, usuario comenta que esta bien, ,marcara entre 8:30 y 9:00 AM
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-01-23 19:44:48
Se le indica a cliente que se van a buscar los papeles y le regresaremos la llamada para tomar acceso a su equipo (se le pide instalar teamviewer)
Susan Michel Suarez Morales 2020-01-21 11:05:33
Lectora: 1606EPV21061
Susan Michel Suarez Morales 2020-01-21 11:04:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2020-01-21 11:02:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-01-21 11:02:09