Ernesto Santa Cruz Prieto

Ticket No. 112486

TT112486 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ernesto Santa Cruz Prieto
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5585282037
E-mail esantacruz@iusa.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-01-16 12:33:50 Fecha Cierre 2020-01-16 13:09:30
Tiempo Respuesta 00:00:40 Tiempo Solución 0 00:35:00
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Alberto Garcia Nava
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Alberto Garcia Nava Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de Ernesto solicitando apoyo para comunicarse a las sucursal Balcones de Tiendas Extra para validar lo siguiente:

 ¿Cuentan con lectora IUSA?
 ¿Ya fue configurada la lectora IUSA (energía) en sus equipos?
 Validar el acceso correcto al POS IUSA energía.
 Si no cuentan con las claves de acceso, favor de proporcionar las indicadas (cliente WEB).

4209 Balcones – Vidaul 33 23 64 42 31
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Alberto Garcia Nava 2020-01-16 13:09:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alberto Garcia Nava 2020-01-16 13:09:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Garcia Nava 2020-01-16 13:09:26
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: imagen
Alberto Garcia Nava 2020-01-16 13:04:25
se envía correo a Ernesto con el reporte de lo solicitado.
Alberto Garcia Nava 2020-01-16 13:03:14
me comunico con la sucursal 4209 Balcones – Vidal 33 23 64 42 31 para validar lo solicitad por el compañero ejecutivo Ernesto.
sucursal indica que no cuenta con lectora, cuenta con TPV pero no cuenta con los códigos de acceso.
se le brindan los códigos de acceso y al ingresar no puede accesar al pos le aparece una leyenda la cual dice verifique que las credenciales son validas.
se le indica que se validara y estaremos en contacto.
sucursal esta de acuerdo.
Alberto Garcia Nava 2020-01-16 12:58:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Alberto Garcia Nava 2020-01-16 12:46:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Alberto Garcia Nava 2020-01-16 12:45:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2020-01-16 12:34:30