Omar Fernandez Vazquez

Ticket No. 112450

TT112450 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Omar Fernandez Vazquez
Celular 2281225115 Teléfono Fijo 2281350100
E-mail omar.fernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-01-15 18:30:42 Fecha Cierre 2020-01-15 19:00:46
Tiempo Respuesta 00:00:30 Tiempo Solución 0 00:29:34
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Gustavo Ortiz Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gustavo Ortiz Rodriguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del cliente solicitando apoyo con el fin de validar si la siguiente transacción aparece en su base de datos, ya que por nuestra parte se realizó un primer intento de cobro el cual arrojo un ticket con la leyenda "Verificar operación" y no arrojo el ticket de confirmación de pago , sin embargo el corte de caja de nuestro colaborador tomó como positivas la transacciones generando un faltante de caja.
Saludos.
COBRO DE SERVICIOS

Sucursal : IGNACIO ALLENDE
Numero de sucursal 1521
Nombre del TARJETA CFE
Número de Tarjeta y/o Referencia 836040201531
Hora aproximada 17:03:43
Que error Marca no imprimio el comprobante
En qué parte del proceso marca el error al finalizar el cobro
Numero de caja : 2
Monto: $ 123.50
Fecha: 10/01/2020
Numero de ticket: 403943
Archivos
Titulo Descripción
Ticket Evidencia
Evidencia de correo Word
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-01-15 19:00:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-01-15 19:00:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia de correo el cual se describe a continuación: Word
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-01-15 19:00:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2020-01-15 18:57:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2020-01-15 18:57:15
Se valida en nuestra sistema el monto indicado pero no se encuentra registro, se envia correo a usuario y se procede a cierre de reporte.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-01-15 18:48:48
-> Se adjunto el archivo Ticket el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Vicente Dominguez 2020-01-15 18:31:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2020-01-15 18:31:12