Contacto | Omar Fernandez Vazquez | ||
Celular | 2281225115 | Teléfono Fijo | 2281350100 |
omar.fernandez@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Asistencia | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2020-01-15 18:30:42 | Fecha Cierre | 2020-01-15 19:00:46 |
Tiempo Respuesta | 00:00:30 | Tiempo Solución | 0 00:29:34 |
Agente Creador | Diana Vicente Dominguez | Agente Cerro | Gustavo Ortiz Rodriguez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Gustavo Ortiz Rodriguez | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se recibe correo del cliente solicitando apoyo con el fin de validar si la siguiente transacción aparece en su base de datos, ya que por nuestra parte se realizó un primer intento de cobro el cual arrojo un ticket con la leyenda "Verificar operación" y no arrojo el ticket de confirmación de pago , sin embargo el corte de caja de nuestro colaborador tomó como positivas la transacciones generando un faltante de caja.
Saludos. COBRO DE SERVICIOS Sucursal : IGNACIO ALLENDE Numero de sucursal 1521 Nombre del TARJETA CFE Número de Tarjeta y/o Referencia 836040201531 Hora aproximada 17:03:43 Que error Marca no imprimio el comprobante En qué parte del proceso marca el error al finalizar el cobro Numero de caja : 2 Monto: $ 123.50 Fecha: 10/01/2020 Numero de ticket: 403943 |