Pablo Roberto Izaguirre Tejeida

Ticket No. 11241

TT11241 Aclaracion de pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pablo Roberto Izaguirre Tejeida
Celular S/N Teléfono Fijo 7772188023
E-mail pablo.izaguirre@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-21 11:06:21 Fecha Cierre 2015-07-21 11:15:04
Tiempo Respuesta 00:02:32 Tiempo Solución 0 00:06:11
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Pablo Roberto Izaguirre Tejeida de Farmacias del Ahorro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que un usuario fue a reclamar un pago que hizo en la Sucursal de Cuernavaca No reelección, el pago fue hecho el día 8/julio/2015 por la cantidad de $31.
Información Adicional
RPU/Folio 301140730947301140730947 Fecha de pago 2015-07-08
Folio 193 Sucursal No reeleción
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-07-21 11:15:04
Se manda correo al Ing. Pablo informando que el pago sí fue conciliado y que realice una reposición de última venta.
De tal manera damos cierre al reporte generado.
Matilde Plata Basilio 2015-07-21 11:14:58
Se visualiza en el portal de Ega que el pago es conciliado, coincide con el PRU y la fecha.
Matilde Plata Basilio 2015-07-21 11:09:20