Israel Segundo Guzmán

Ticket No. 112323

TT112323 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Israel Segundo Guzmán
Celular 4421929800 Teléfono Fijo 4422501815
E-mail isegundo@superq.com.mx Proyecto Super Q

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-01-14 10:39:29 Fecha Cierre 2020-01-15 15:52:42
Tiempo Respuesta 00:01:38 Tiempo Solución 1 05:11:35
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del cliente informando que en varias sucursales aparece el mensaje de error
"No se ha autorizado el acceso desde el punto de venta, verifique su activación con su administrador de ventas IUSA"
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje error Evidencia
Correo confirmando solucion Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2020-01-15 15:52:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2020-01-15 15:52:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2020-01-15 15:52:38
-> Se adjunto el archivo Correo confirmando solucion el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Vicente Dominguez 2020-01-15 15:52:35
Localizo al Ing Israel informa que el sistema de cobros iusa esta funcionando correctamente, su area adminsitrativa le informo que iusa habia bloqueado por detalle de pagos
SE CIERRA TT
Diana Vicente Dominguez 2020-01-15 15:51:33
Se recibe correo de E.C Salomon comentando que el valido con personal de Finanzas quienes le comentaron que por la mañana habian bloqueado sucursales de la cadena por falta de pago pero que ya estaban activos, se esta a la espera de que reposnda el correo que envie despues del de Gloria para saber en que sucursales les muestra el mensaje, quedamos a la espera
Susana Cruz Miranda 2020-01-14 16:29:07
Se recibe correo de Super Q comentando que les llego un correo en donde les indicaban que el bloqueo era de nuestra parte por actividades Administrativas
Susana Cruz Miranda 2020-01-14 16:27:35
Se recibe correo por parte de ing Edgar indicando que esto puede deberse a lo ocurrido con el cambio de los certificados de seguridad, pero se requiere saber en que sucursales presentan este problema, y en que momento, y si les aparece otro mensaje. SUSI LE ENVÍO CORREO A ISRAEL SEGUNDO.
Gloria Gomez Valdez 2020-01-14 13:54:20
Envío correo a Ing Edgar solicitando apoyo y a Israel pido nos informe en que proceso presenta la falla y de que zona son las sucursales..
Gloria Gomez Valdez 2020-01-14 11:42:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-01-14 11:41:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2020-01-14 11:14:09
-> Se adjunto el archivo Mensaje error el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Vicente Dominguez 2020-01-14 10:43:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2020-01-14 10:41:07