MARICELA GONZALEZ BECERRIL

Ticket No. 11230

TT11230 Aclaracion de deposito

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARICELA GONZALEZ BECERRIL
Celular 7121306565 Teléfono Fijo 7121114001
E-mail LACERIMA_65@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-20 23:16:40 Fecha Cierre 2015-07-23 12:06:11
Tiempo Respuesta 00:04:03 Tiempo Solución 2 12:45:28
Agente Creador Jesus Antonio Hernandez Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica ABARROTES FERNANDA MARICELA GONZALEZ BECERRIL de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación:

Primeramente realizo un 176.60 a las 08:34:40 que era la deuda pendiente respecto a las ventas del dia 19/07/2015
consecutivamente por error realizo una transacción a la cuenta de control de energía de IUSA por una cantidad de 31,700 pesos a las 11:08:14.

Solicita el reembolso de dicha cantidad que fue depositada por error.
Información Adicional
RPU/Folio Fecha de pago 2015-07-20
Folio Sucursal
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-07-23 12:06:11
Me comunico con el Pv e indica la Sra. Maricela que el día de ayer mando los papeles que se necesitan para el reembolso, menciona que la CP América le menciono dicho proceso se llevara a cabo en una semana.
Nuevamente no comunicamos con el área de finanzas e indica que ya se mando a tesorería esta solicitud y se estará efectuando el rembolso en 1 semana; por lo que se procede a dar cierre al reporte se abrirá nuevo TT en caso de que el Pv informe problemas.
Matilde Plata Basilio 2015-07-23 12:06:01
Nuevamente me comunico con el CP América e informa que esta en espera de los papeles que le tiene que mandar el PV.
Matilde Plata Basilio 2015-07-22 09:31:53
Me comunico con la Sra. Maricela Gonzalez indica que mas tarde enviara sus documentos solicitados por la contadora para que pueda proceder a gestionar su reembolso
Juan Pablo Reyes Flores 2015-07-21 17:17:28
Me comunico con la CP. América para solicitar retroalimentacion sobre el reporte indica que se le va a realizar el reembolso del deposito pero cuando la Responsable del PV le envié la documentación solicitada estaremos en espera del reembolso.
Juan Pablo Reyes Flores 2015-07-21 17:07:43
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Matilde Plata Basilio 2015-07-21 12:01:50
Me comunico con el CP América Rojas menciona que ella si visualiza el monto, pero que no sabría si es posible realizar el rembolso ya que ella no esta capacitada.
El CP menciona que lo corroborara con el CP Gerardo Morales y se pondrán en contacto con el PV para indicarle que procede.
Matilde Plata Basilio 2015-07-21 12:01:43
El día de mañana se comunicara la Sra. MARICELA GONZALEZ BECERRIL para transferirla con la CP. América para que le indique si esta petición se pueda llevar a cabo, o cuales eran las acciones a realizar.
Jesus Antonio Hernandez 2015-07-20 23:25:32