Joel Agiano

Ticket No. 112294

TT112294 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Agiano
Celular 3121166307 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pasteje@iusa.com Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-01-13 17:07:03 Fecha Cierre 2020-01-20 08:27:22
Tiempo Respuesta 00:01:37 Tiempo Solución 6 15:18:42
Agente Creador Gustavo Ortiz Rodriguez Agente Cerro Gustavo Ortiz Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gustavo Ortiz Rodriguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que tiene problemas con nuestro certificado quiere ver si nosotros le podemos proporcionar nuestro certificado ya que en sus pv no tiene Internet y no puede actualizarlo
Archivos
Titulo Descripción
ALta de lectora 1606EPV18271
Evidencia del correo Foto
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-01-20 08:27:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-01-20 08:27:22
Se procede a cierre de reporte.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-01-20 08:27:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia del correo el cual se describe a continuación: Foto
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-01-20 08:26:52
Se recibe corre el dia Jueves 16 de enero por parte del señor Joel Agiano informando que su sucursal ya esta trabajando correctamente
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-01-20 08:23:56
-> Se adjunto el archivo ALta de lectora el cual se describe a continuación: 1606EPV18271
Diana Vicente Dominguez 2020-01-16 17:25:59
Se recibe correo del cliente solicitando apoyo tu apoyo para realizar la activación de la siguiente lectora con No. de serie 1606EPV18271.
Comentarte que se realizaron los procesos que solicitaste pero persiste la falla, esta será la tercer lectora que se pone en la sucursal pido de tu apoyo para dar solución a este caso.
Diana Vicente Dominguez 2020-01-16 17:23:21
Se envia correo al cliente solicitando nos informe si el problema fue solventado, en espera de sus comentarios
Diana Vicente Dominguez 2020-01-16 09:18:36
Se reicibe correo del Ing Edgar solicitando apoyo para validar con las cadenas que SO tienen los equipos que estan presentando fallas
Diana Vicente Dominguez 2020-01-15 13:43:39
Se recibe correo de Fabian Nolasco de la zona Tuxtla Gutierrez informando que ya realizo el proceso y arroja error en los certificados, se envia informacion al Ing Edgar Bajonero del area de desarrollo solicitando apoyo
Diana Vicente Dominguez 2020-01-15 12:39:22
Se envia correo al Ing Edgar solicitando apoyo ya que la cadena kiosco nos reporta que al acceder con la IP erroja error de certificados, en espera de respuesta
Diana Vicente Dominguez 2020-01-15 09:00:32
Se recibe correo de Fabian nolasco informando que buenos días, tenemos reporte de farmacias que presentan estos errores al intentar realizar cobros de servicio CFE IUSA.
sin sucursales que ya han cobrado este tipo de servicios por lo que se deduce de un problema de comunicación con el servidor del proveedor, nos apoyan en validar por favor.

SE ENVIA CORREO COMPARTIENDO CERTIFICADOS

Diana Vicente Dominguez 2020-01-14 10:55:32
Se realizan llamadas a usuario para validar que ya realizara el proceso de conectividad ping con respecto al correo que se le mando, pero usuario no contesta
NOTA: revisar el correo de las 5:57 pm ahi viene el codigo de ping, la captura de ese ping es correcta validar que el usuario tenga la mismo codigo y no un error.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-01-13 18:29:08
Se solicita apoyo a compañero neto e indica que usuario nos mande solicitud y evidencia del error por correo para que lo canalicen al área correspondiente.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-01-13 17:21:09
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-01-13 17:18:04
Se le solicita una captura de error a nuestro correo y solicitud del certificado que nos indica, se le proporciona correo electrónico y quedamos en espera de su correo
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-01-13 17:17:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-01-13 17:08:40