Patricia Ríos

Ticket No. 112175

TT112175 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Patricia Ríos
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9535322198
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Farmacias San Jorge

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-01-10 15:07:21 Fecha Cierre 2020-01-13 15:30:14
Tiempo Respuesta 00:01:23 Tiempo Solución 3 00:21:30
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la cajera indicando que hace como 1hr 30 min un cliente acudió a pagar pero al momento de hacer el corte no le aparece reflejado ese cobro en su informativo de ventas (es el único que ha hecho en el día)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2020-01-13 15:30:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-01-13 15:30:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2020-01-13 15:30:10
Me comunico con la usuaria quien me comenta que el día de hoy regreso el cliente y se le hizo la recarga nuvamente y si se reflejó en el informativo de ventas
Se le indica que procedemos al cierre del reporte y queda de acuerdo
Susan Michel Suarez Morales 2020-01-13 15:30:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2020-01-13 15:26:56
(Monto: 125.50)
Se le indica a la cliente que verifique con el cliente si es que regresa que el ticket no diga reimpresión de ticket y en el caso de que si, se le pide que lo haga el cobro al cliente y verifique si esta ocasión se refleja en el informativo.
Se pide que en caso de que no acude cliente regresará la llamada
Susan Michel Suarez Morales 2020-01-10 16:12:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2020-01-10 15:11:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-01-10 15:08:44