Joel Anguiano

Ticket No. 112016

TT112016 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Anguiano
Celular 3123025450 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail janguiano@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-01-08 14:09:24 Fecha Cierre 2020-01-16 17:58:05
Tiempo Respuesta 00:01:09 Tiempo Solución 8 03:47:32
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de la cadena kiosko solicitando la alta de la siguiente lectora con No. de serie: 1606EPV18269
Archivos
Titulo Descripción
evidencia alta de lectora
evidencia mensajes sistema y correo solicitando apoyo al ing. Edgar
imagen correo ing Edgar
Mensaje error Evidencia
Correo confirmacion Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2020-01-16 17:58:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2020-01-16 17:58:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2020-01-16 17:58:02
-> Se adjunto el archivo Correo confirmacion el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Vicente Dominguez 2020-01-16 17:57:56
Se recibe correo del cliente confirmando que ya está funcionando el servicio en dicha tienda.
Diana Vicente Dominguez 2020-01-16 17:57:20
Se recibe correo del cliente informando que el mensaje de error persiste cuando intenta generar la requisicion, se pide apoyo al Ing Edgar Bajonero confirma que la lectora esta dada de alta correctamente y pide que el cliente aplique regedit y de persistir la falla intente con una nueva lectora
SE ENVIA CORREO AL CLIENTE SOLICITANDO REALICE EL PROCESO
Diana Vicente Dominguez 2020-01-16 13:22:11
Se envia nuevamente correo al cliente solicitando apoyo para validar si están entrando con estas claves, de ser así favor de intentar con otra lectora."
Código: KVIVOLCA

Usuario: KIOSKO

Clave: K1O5KO
Diana Vicente Dominguez 2020-01-16 09:19:45
Se recibe mensaje del cliente informando que el error persiste al querer realizar la requisicion
Diana Vicente Dominguez 2020-01-16 09:01:03
Se recibe mensaje del cliente informando que el error persiste al querer realizar la requisicion
Diana Vicente Dominguez 2020-01-16 09:01:01
Se envia correo a cliente notificando
Diana Vicente Dominguez 2020-01-13 14:01:48
Se recibe correo del Ing Edgar informando "
En base a nuestra llamada de hace un momento, favor de revisar si es que están entrando con estas claves, de ser así favor de intentar con otra lectora."
Código: KVIVOLCA

Usuario: KIOSKO

Clave: K1O5KO


Diana Vicente Dominguez 2020-01-13 13:57:50
-> Se adjunto el archivo Mensaje error el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Vicente Dominguez 2020-01-13 13:48:55
Se recibe correo del cliente informando que al momento de intentar generar la requisición nos continúa marcando el mismo Error, No. serie de lectora 1606EPV18269


Diana Vicente Dominguez 2020-01-13 13:48:23
se manda correo a Kiosko informando lo que nos menciona el Ing Edgar por correo, seguimos atentos a sus comentarios.
Susana Cruz Miranda 2020-01-10 09:39:22
-> Se adjunto el archivo imagen el cual se describe a continuación: correo ing Edgar
Susana Cruz Miranda 2020-01-10 09:29:56
se recibe correo de iNG Edgar pidiendo lo siguiente:
1.- primer mensaje : compartir numero de serie de las lectoras que desean activar
2.-(Excepción no controlada), deben revisarlo ellos es un mensaje de su integración,
3.- donde se supone les borra el código, que revisen las credenciales con las que están ingresando, ya que posiblemente no sean las correctas, si lo son hay que capturar el Código de la cadena manualmente.
Susana Cruz Miranda 2020-01-10 09:24:08
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: mensajes sistema y correo solicitando apoyo al ing. Edgar
Susan Michel Suarez Morales 2020-01-09 16:51:13
Se envía correo al Ing. Edgar solicitando de su apoyo para la validación de los mensajes que presenta la cadena
Se adjunta evidencia de mensajes y correo enviado
Susan Michel Suarez Morales 2020-01-09 16:49:29
Se comunica Joel Anguiano indicano que en 5 sucursales le aparece este mensaje en pantalla:
"la licencia que desea ocupar no pertenece a kiosko" y "excepción no controlada"
Este mensaje aparece cuando apenas intenta abrir la aplicación de IUSA
5106 Sendros Real, Guadalajara
3155 San José Valle, Puerto Vallarta
1452 Salagua, Manzanillo
1244 Simón Bolívar, Tecomán
3101 Morelos, Puerto Vallarta
1823 Vista Volcanes, Colima
Pide cualquier notificación por correo o al tel: Tel; 3121166307
Susan Michel Suarez Morales 2020-01-09 16:37:15
Envío correo a Joel para que nos informe en cuantas sucursales presenta la falla, la zona, y en que momento del proceso le aparece el mensaje y la serie de las lectoras.
Gloria Gomez Valdez 2020-01-09 13:37:31
Se recibe correo del cliente solicitando apoyo ya que se esta presentando el mensaje de error en varias sucursales
Diana Vicente Dominguez 2020-01-09 13:12:17
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: alta de lectora
Susan Michel Suarez Morales 2020-01-08 14:37:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2020-01-08 14:37:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2020-01-08 14:20:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-01-08 14:10:33