Jorge Perez

Ticket No. 11186

TT11186 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Perez
Celular 6441476079 Teléfono Fijo 644 415781
E-mail jorge.perezm@cck.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-20 10:40:58 Fecha Cierre 2015-07-24 20:27:18
Tiempo Respuesta 00:01:26 Tiempo Solución 4 09:44:54
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Elizabeth Garcia Rojas
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Jorge Perez de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Reporta el Ing. Jorge Perez que en Tiendas Extra Suc. Calzada tiene problemas para realizar los cobros de energía.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Elizabeth Garcia Rojas 2015-07-24 20:27:18
Se comunica el Ing. Jesus para solicitar se le proporcionen los codigos para ingresar a la aplicacion se le indican que son calzada00, clazada, calzada01 se corrobora que ingresa sin problema se procede al cierre del TT
Elizabeth Garcia Rojas 2015-07-24 20:27:05
Me comunico vía telefónica con el Ing. Jesús e indica que le reisntalación esta programada para el dia de hoy por la tarde, en cuanto haya quedado no lo estar notificando vía correo electrónico.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-07-24 13:03:15
Me comunico al número celular del Ing. Jesús 6441241407, la persona que me responde indica que esta equivocado.
Matilde Plata Basilio 2015-07-24 12:36:38
Me comunico con Jorge Pérez e informa que no sabía que se tenía que hacer la reinstalación del programa, se le hinca pié a que ya se le había notificado mediante llamada telefónica y vía correo, además de que en apoyo a él ya también se le había solicitado apoyo al Ing. Jesús Bojorquez y había indicado que se comunicaría a la sucursal para dar seguimiento. En caso de que todavía no reciba el apoyo debe dirigirse con el Ing. Jesús.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-23 21:04:05
Jorge Pérez notifica: Buenas tardes aun no podemos cobrar el servicio en la sucursal Calzada, anexo pantalla de error.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-23 20:59:21
Se le reitera vía correo lo que se estableció en la llamada.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-23 16:24:09
Se enlaza llamada con el Ing. Jesús Bojorquez indicando el problema que se presenta en Sucursal Calzada, además de que se le informa que es necesario hacer la reinstalación del programa. Comentó que se va comunicar a la Sucursal para dar inicio y en caso de tener duda alguna, se va comunicar al SD para que se le de el apoyo correspondiente. Quedamos en espera del apoyo que requiera o bien a que nos indique cuando ya halla reinstalado el programa.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-23 16:05:18
Se manda correo al Ing. Jorge y estamos en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-07-22 13:44:58
Quedamos en espera de las imágenes con los errores que el sistema le muestra en la sucursales antes mencionadas.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-21 19:59:13
Me comunico con Jorge Pérez, se envía correo reiterando lo que se estableció en línea: De acuerdo a nuestra llamada telefónica nuevamente le comunico que para que pueda ingresar al Portal de cobranza en la Sucursal Calzada, es necesario solicitar la reinstalación del Programa de IUSA específicamente con el Ing. Jesús Bojorquez. Reitero que estamos a sus órdenes para el apoyo que se requiera, cabe mencionar que también quedamos en espera de las imágenes del error que el sistema muestra en las sucursales Campestre y Cárdenas, se confirmó con Usted que en la sucursal Abastos ya le fue posible ingresar pues el detalle surgía porque no insertaban correctamente los códigos de acceso.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-21 19:58:24
Nuevamente se le envia correo a Jorge Pérez para que nos confirme si ya reinstaló el sistema IUSA en la sucursal calzada, quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-21 17:14:28
Se envía correo al supervisor Jorge Pérez informando que seguimos en espera de que nos confirme la reinstalación de la sucursal.
Matilde Plata Basilio 2015-07-21 12:08:30
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Isai Mendoza Antonio 2015-07-20 10:47:10
Me comunico con el Ing. Jorge Perez para indicarle que en esta Suc. se requiere realizar una reinstalación, el Ing. menciona que lo va a solicitar al área de sistemas para que ellos realicen el proceso por lo cual el reporte estará en espera hasta confirmar que se haya realizado la reinstalación
Isai Mendoza Antonio 2015-07-20 10:47:05
Me comunico a la Suc. y al ingresar el sistema muestra el mensaje: "No se ha activado la licencia requerida para este PV" por lo que es necesario realizar una reinstalación.
Isai Mendoza Antonio 2015-07-20 10:44:13