LUIS ANTONIO MAGANDA PATRICIO

Ticket No. 111568

TT111568 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LUIS ANTONIO MAGANDA PATRICIO
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5580036075
E-mail luis.maganda@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-12-31 06:24:19 Fecha Cierre 2019-12-31 06:38:50
Tiempo Respuesta 00:00:56 Tiempo Solución 0 00:13:35
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Raul Hernandez Gil Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de luis antonio maganda solicitando validcion de pago para la suc:
Sucursal : PALMAS
Numero de sucursal 1876
Nombre del servicio CFE TARJETA DE PAGO DE SERVICIO
Número de Tarjeta y/o Referencia

A nombre de: N/A


EDER GONZALEZ SIBAJA
Hora aproximada 18:13:29
Que error Marca
En qué parte del proceso marca el error AL CLIENTE SE LE HACE EL COBRO DE SERVICIO DE CFE, EN EL CUAL NO SALE EL SEGUNDO TICKET, A LA HORA DE QUERER REIMPRIMIR EL TICKET NO SE VEIA REFLEJADO EL COBRO, SE LE LLAMA AL INGENIERO EN SISTEMAS PARA EXPLICARLE EL TEMA, SE TOMA LA DECISIÓN DE VOLVER A PASAR LA TARJETA Y SE MARCA OTRA VEZ LA CANTIDAD COBRADA, SE LE VUELVE HACER EL SERVICIO Y EN ESTE SI SE IMPRIME EL SEGUNDO TICKET, PERO EN EL CORTE SE REFLEJA EL FALTANTE DE LA INCIDENCIA, POR ELLO SE PIDE CANCELAR EL PRIMER COBRO.
Numero de caja : 01
Monto: $613.00
Fecha: 28-12-19
Numero de ticket: 00167084
Archivos
Titulo Descripción
TICKET imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2019-12-31 06:38:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2019-12-31 06:38:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2019-12-31 06:38:45
Se valida en portal EGA y si se encuentra el monto de $88 con RPU:864070108377 por lo que comparto movimientos realizados del día 30 de diciembre del 2019
Raul Hernandez Gil 2019-12-31 06:38:34
Se recibe nuevo correo por parte de Luis solicitando verificacion del pago del dia 30 de diciembre
Sucursal : PALMAS
Numero de sucursal 1876
Nombre del servicio CFE TARJETA DE PAGO DE SERVICIO
Número de Tarjeta y/o Referencia

A nombre de: N/A

EDER GONZALEZ SIBAJA
Hora aproximada 18:10:20
Que error Marca
En qué parte del proceso marca el error AL CLIENTE SE LE HACE EL COBRO DE SERVICIO DE CFE, EN EL CUAL NO SALE EL SEGUNDO TICKET, A LA HORA DE QUERER REIMPRIMIR EL TICKET NO SE VEIA REFLEJADO EL COBRO, SE LE LLAMA AL INGENIERO EN SISTEMAS PARA EXPLICARLE EL TEMA, SE TOMA LA DECISIÓN DE VOLVER A PASAR LA TARJETA Y SE MARCA OTRA VEZ LA CANTIDAD COBRADA, SE LE VUELVE HACER EL SERVICIO Y EN ESTE SI SE IMPRIME EL SEGUNDO TICKET, PERO EN EL CORTE SE REFLEJA EL FALTANTE DE LA INCIDENCIA, POR ELLO SE PIDE CANCELAR EL PRIMER COBRO.
Numero de caja : 01
Monto: $88.00
Fecha: 30-12-19
Numero de ticket: 00167318
Raul Hernandez Gil 2019-12-31 06:34:16
Se valida movimientos del dia 28 de dic y si se encuentra ua transaccion por el monto de $613 con rpu: 864021011244 por lo que se comparte informacion de los movimientos realizados del dia 28 de diciembre del 2019
Raul Hernandez Gil 2019-12-31 06:33:34
-> Se adjunto el archivo TICKET el cual se describe a continuación: imagen
Raul Hernandez Gil 2019-12-31 06:27:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2019-12-31 06:25:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2019-12-31 06:25:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2019-12-31 06:25:15