Contacto | LUIS ANTONIO MAGANDA PATRICIO | ||
Celular | 0000000000 | Teléfono Fijo | 5580036075 |
luis.maganda@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Asistencia | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2019-12-31 06:24:19 | Fecha Cierre | 2019-12-31 06:38:50 |
Tiempo Respuesta | 00:00:56 | Tiempo Solución | 0 00:13:35 |
Agente Creador | Raul Hernandez Gil | Agente Cerro | Raul Hernandez Gil |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Raul Hernandez Gil | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se recibe correo por parte de luis antonio maganda solicitando validcion de pago para la suc:
Sucursal : PALMAS Numero de sucursal 1876 Nombre del servicio CFE TARJETA DE PAGO DE SERVICIO Número de Tarjeta y/o Referencia A nombre de: N/A EDER GONZALEZ SIBAJA Hora aproximada 18:13:29 Que error Marca En qué parte del proceso marca el error AL CLIENTE SE LE HACE EL COBRO DE SERVICIO DE CFE, EN EL CUAL NO SALE EL SEGUNDO TICKET, A LA HORA DE QUERER REIMPRIMIR EL TICKET NO SE VEIA REFLEJADO EL COBRO, SE LE LLAMA AL INGENIERO EN SISTEMAS PARA EXPLICARLE EL TEMA, SE TOMA LA DECISIÓN DE VOLVER A PASAR LA TARJETA Y SE MARCA OTRA VEZ LA CANTIDAD COBRADA, SE LE VUELVE HACER EL SERVICIO Y EN ESTE SI SE IMPRIME EL SEGUNDO TICKET, PERO EN EL CORTE SE REFLEJA EL FALTANTE DE LA INCIDENCIA, POR ELLO SE PIDE CANCELAR EL PRIMER COBRO. Numero de caja : 01 Monto: $613.00 Fecha: 28-12-19 Numero de ticket: 00167084 |