Gabriela Olivares Covarrubias

Ticket No. 11148

TT11148 Aclaracion de pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriela Olivares Covarrubias
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail gabriela.olivares@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-17 15:45:41 Fecha Cierre 2015-07-17 17:36:31
Tiempo Respuesta 00:03:00 Tiempo Solución 0 01:47:50
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Gabriela Olivares Covarrubias de CFE Varios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: El presente es para solicitar de su valioso apoyo con el pago que no se reflejo en sicom.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-07-17 17:36:31
Se da seguimiento por Jhonatan Mendoza quien en llamada telefónica le indica a Natalia que el cobro no se encuentra registrado debido a que no se efectuó el cobro, pues en el ticket que envían se observa que el ticket es un únicamente un informativo de pago y no un comprobante de pago, por lo que era necesario pedir apoyo a la usuaria para que nuevamente se valide la tarjeta y así efectuar el proceso de cobranza. Además de que se le envía el siguiente correo: Por este medio me permito informar que se asigno el número de ticket TT11148 en base a su reporte, del cual como lo mencionamos vía telefónica es un informativo de adeudo motivo por el cual no se ve reflejado en SICOM ya que no es un pago del servicio de energía por lo que solicito su apoyo para dirigir al usuario una vez más a la sucursal Maniadero de Tiendas Extra para que se efectúe el proceso de pago del cliente. Se cierra ticket.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-17 17:36:26