Salomon Morales Ramos

Ticket No. 111437

TT111437 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Salomon Morales Ramos
Celular 8006548722 Teléfono Fijo S/N
E-mail salomon.morales@autogetion.com.mx Proyecto Super Q

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-12-26 14:41:03 Fecha Cierre 2019-12-26 16:33:52
Tiempo Respuesta 00:01:33 Tiempo Solución 0 01:51:16
Agente Creador Alberto Garcia Nava Agente Cerro Alberto Garcia Nava
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Alberto Garcia Nava Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se recibe coreo por parte de Ejecutivo de cuentas Salomon indicando que la cadena Super Q tiene lentitud en el sistema de cobro de energía por lo cual solicita apoyo para solucionar el inconveniente.
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS correo de validacion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Alberto Garcia Nava 2019-12-26 16:33:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alberto Garcia Nava 2019-12-26 16:33:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Garcia Nava 2019-12-26 16:30:13
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: correo de validacion
Alberto Garcia Nava 2019-12-26 16:29:49
me comunico con cadena Super Q para validar lo reportado.
Cadena indica que la sucursal que tenia el problema ya lo valido y comenta que ya se soluciono.
se le indica que si mas adelante surge algún inconveniente se comuniquen de nuevo con nosotros.
se procede al cierre del reporte.
Alberto Garcia Nava 2019-12-26 16:28:40
se envía correo a la cadena SuperQ para validar si continúan con el problema.
Alberto Garcia Nava 2019-12-26 14:52:27
me comunico con cadena Super Q para validar si continúan con el percance.
cadena no toma llamadas.
Alberto Garcia Nava 2019-12-26 14:46:56
se envia correo al Ing. Edgar con copia a Ivan Casas y a Ejecutivos para solicitar de su apoyo con lo que reporta la cadena super Q.
Alberto Garcia Nava 2019-12-26 14:43:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Alberto Garcia Nava 2019-12-26 14:42:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Alberto Garcia Nava 2019-12-26 14:42:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alberto Garcia Nava 2019-12-26 14:42:36