Héctor Manuel Bustos Zavala

Ticket No. 111100

TT111100 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Héctor Manuel Bustos Zavala
Celular 4778671762 Teléfono Fijo 3481058661
E-mail hzavala90@yahoo.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-12-17 13:07:31 Fecha Cierre 2020-01-27 15:31:04
Tiempo Respuesta 00:00:44 Tiempo Solución 41 02:22:49
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando información para ser nuevo PV con IUSA para realizar cobros de energía con tarjeta inteligente
Archivos
Titulo Descripción
INE Titular INE Titular
Comprobante de domicilio Propietario Comprobante de domicilio Propietario
Comprobante Negocio Comprobante Negocio
Alta de Hacienda Alta de Hacienda
Referencia 1 Referencia 1
Referencia 2 Referencia 2
Formato Alta de Punto de venta Formato Alta de Punto de venta
contrato contrato
Georeferencia Georeferencia
Alta de codigos Alta de Codigos
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-01-27 15:31:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-01-27 15:31:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-01-27 15:31:00
Procedo al cierre del reporte, se está dando seguimiento con la tarea Ta1675.
Gloria Gomez Valdez 2020-01-27 15:30:55
Se genera codigos de PV.
codigo asignado: ABAJULIAN
usuario: JULIAN
contraseña: ABAJULIAN
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-27 11:15:10
-> Se adjunto el archivo Alta de codigos el cual se describe a continuación: Alta de Codigos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-27 10:41:02
Se comunica usuario comenta que el se comunicara para realizar la instalacion en el trascurso de la tarde.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-27 10:31:53
Se comunica cliente indicando que ya mandó su documentación, se le indica a cliente que más tarde nos conectaremos y se le pide que instale team viewer versión 14 para poder conectarnos a su equipo y conenzar con la instalación.
Se le indica a cliente que estaremos creando primero sus claves y en cuanto las tengamos nos comunicaremos para instalar y queda acuerdo
Susan Michel Suarez Morales 2020-01-27 09:35:07
Se comunica cliente indicando que el viernes recibió la lectora tarjetas, y el día de hoy envió los documentos físicamente, le coment oque en cuanto nos llegue realizaremos el proceso de instalación.
Gloria Gomez Valdez 2020-01-20 14:15:22
Se comunica cliente quien solicita saber el estatus de su reporte, le comento que ayer se envío la lectora cuando la reciba que envíe los documentos de vuelta con la guía prepagada.
Reviso en redpack
Estatus del envío: Salida de oficina
Gloria Gomez Valdez 2020-01-17 10:28:49
LOS NUMEROS DE GUIAS FUERON INVERTIDOS YA QUE EL QUE ESTABA PARA EXTERIOR SE FUE EN INTERIOR Y VICEVERSA
Susana Cruz Miranda 2020-01-16 13:32:07
se prepara paquete con lectora 1606EPV21077
GUIA EXTERNA 732593204
GUIA INTERNA 732593204

10 TARJETAS
Susana Cruz Miranda 2020-01-16 13:28:11
Vo,Bo. Documentación Exitosa, Favor de Iniciar procedimiento de Alta e Instalación del Programa de Cobranza EGA.
Aaron Martinez 2020-01-10 16:52:12
Al revisar la información hace falta una referencia personal, me ayudas con este requisito, por favor. Quedo atenta a sus comentarios.
Aaron Martinez 2020-01-10 12:32:30
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Finanzas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-10 08:25:25
-> Se adjunto el archivo Georeferencia el cual se describe a continuación: Georeferencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-09 11:53:07
-> Se adjunto el archivo contrato el cual se describe a continuación: contrato
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-09 11:47:11
-> Se adjunto el archivo Formato Alta de Punto de venta el cual se describe a continuación: Formato Alta de Punto de venta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-09 11:45:18
-> Se adjunto el archivo Referencia 2 el cual se describe a continuación: Referencia 2
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-09 11:44:48
-> Se adjunto el archivo Referencia 1 el cual se describe a continuación: Referencia 1
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-09 11:44:26
-> Se adjunto el archivo Alta de Hacienda el cual se describe a continuación: Alta de Hacienda
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-09 11:44:02
-> Se adjunto el archivo Comprobante Negocio el cual se describe a continuación: Comprobante Negocio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-09 11:42:06
-> Se adjunto el archivo Comprobante de domicilio Propietario el cual se describe a continuación: Comprobante de domicilio Propietario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-09 11:41:48
-> Se adjunto el archivo INE Titular el cual se describe a continuación: INE Titular
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-09 11:39:56
Se comunica cliente indicando que ayer envió su documentación al correo de Roberto Pérez, valido con mi compañero y si le llegó, más tarde validará si la documentación está completa y la adjuntará, cliente queda a la espera.
Gloria Gomez Valdez 2020-01-08 12:52:05
se envia correo a usuario pidiendo nos haga llegar su documentación para seguir el proceso, además de que se le comenta que llevamos 15 dias sin recibir alguna respuesta de su parte. quedamos atentos
Susana Cruz Miranda 2020-01-02 09:44:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2020-01-02 09:43:18
Se envia correo con documentacion requerida
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-12-17 13:13:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-12-17 13:10:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-12-17 13:08:15