Heidi Salmerón

Ticket No. 11080

TT11080 El componente de validacion no esta instalado correctamente

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Heidi Salmerón
Celular 9981680758 Teléfono Fijo 9981680758
E-mail hsalmeron@ebsti.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-16 11:05:14 Fecha Cierre 2015-07-16 14:36:13
Tiempo Respuesta 00:02:20 Tiempo Solución 0 03:28:39
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Heidi Salmerón de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Por motivos de uso su equipo fue formateado y se reestableció luego se dió de alta y todo estaba normal hasta llevarlo a la sucursal y ahí al ingresar en la aplicación aparece el error "algunos datos de la licencia no son correctos, la interfaz del equipo puede no ser la correcta" solicita apoyo.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2015-07-16 14:36:13
Me comunico con la Srita Heidi Salmerón para dar seguimiento a su reporte, por lo que informa que el problema ya se resolvió, el detalle se presentaba ya que habían cambiado de equipo las lectoras por lo que regresaron cada una al equipo original y se soluciono el problema por lo que se procede al cierre del reporte confirmado con el personal de la tienda que reporto la falla.
Berenice Cruz Hernandez 2015-07-16 14:36:07