Ivan Heber Perez Gonzalez

Ticket No. 110784

TT110784 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivan Heber Perez Gonzalez
Celular 4441418610 Teléfono Fijo 9515168001
E-mail ivan.gonzale@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-12-10 20:24:10 Fecha Cierre 2019-12-11 06:22:59
Tiempo Respuesta 00:00:41 Tiempo Solución 0 09:58:08
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del cliente solicitando apoyo para realizar aclaración del siguiente cobro de servicio con Lectora IUSA y Tarjeta Inteligente de CFE ya que salió con la leyenda de cancelada durante el cobro, pero si se generó el ticket y fue agregado al corte. Quedo pendiente. Gracias

Anexo ticket y corte

COBRO DE SERVICIOS
Sucursal : OAXACA VIGUERA
Numero de sucursal 466
Nombre del servicio IUSA CFE
Número de Tarjeta y/o Referencia RPU 679140615032
Que error Marca OPERACION CANCELADA
En qué parte del proceso marca el error AL IMPRIMIR EL TICKET
Numero de caja : 5
Numero de ticket: 174354
Numero de autorización: N/A
Folio Express: N/A
Monto: $ 254.00
Fecha: 10/12/19
Hora aproximada 13:40

Archivos
Titulo Descripción
Ticket Evidencia
pago no registrado en EGA imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-12-11 06:22:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-12-11 06:22:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-12-11 06:22:54
-> Se adjunto el archivo pago no registrado en EGA el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-12-11 06:22:48
REvisando en EGA no se encuentra registro de ninguna transacción el día de ayer 10 de diciembre en la sucursal FA Oaxaca, Viguera, por lo cual el cobro que nos comparte no está conciliado, anexo evidencia, le envío correo a Ivan de FA informandole.
Gloria Gomez Valdez 2019-12-11 06:22:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2019-12-11 06:19:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2019-12-11 06:14:58
-> Se adjunto el archivo Ticket el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Vicente Dominguez 2019-12-10 20:25:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-12-10 20:24:51