Contacto | Ivan Heber Perez Gonzalez | ||
Celular | 4441418610 | Teléfono Fijo | 9515168001 |
ivan.gonzale@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Asistencia | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2019-12-10 20:24:10 | Fecha Cierre | 2019-12-11 06:22:59 |
Tiempo Respuesta | 00:00:41 | Tiempo Solución | 0 09:58:08 |
Agente Creador | Diana Vicente Dominguez | Agente Cerro | Gloria Gomez Valdez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Gloria Gomez Valdez | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se recibe correo del cliente solicitando apoyo para realizar aclaración del siguiente cobro de servicio con Lectora IUSA y Tarjeta Inteligente de CFE ya que salió con la leyenda de cancelada durante el cobro, pero si se generó el ticket y fue agregado al corte. Quedo pendiente. Gracias
Anexo ticket y corte COBRO DE SERVICIOS Sucursal : OAXACA VIGUERA Numero de sucursal 466 Nombre del servicio IUSA CFE Número de Tarjeta y/o Referencia RPU 679140615032 Que error Marca OPERACION CANCELADA En qué parte del proceso marca el error AL IMPRIMIR EL TICKET Numero de caja : 5 Numero de ticket: 174354 Numero de autorización: N/A Folio Express: N/A Monto: $ 254.00 Fecha: 10/12/19 Hora aproximada 13:40 |