Jorge Alejandro Marrufo Suarez

Ticket No. 110736

TT110736 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Alejandro Marrufo Suarez
Celular 9999204127 Teléfono Fijo 9992972930
E-mail jorge.marrufo@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-12-10 11:47:08 Fecha Cierre 2019-12-16 18:04:41
Tiempo Respuesta 00:03:13 Tiempo Solución 6 06:14:20
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de usuario de farmacias del ahorro indicando
Buen día, me apoyan con este mensaje al querer activar el lector IUSA, es por apertura de sucursal
Sucursal MECA Caucel
ID 2574
Caja 3
Serie lectora 1407EPV33600
IP Equipo 10.70.10.3
Archivos
Titulo Descripción
captura de mensaje en el sistema de FA captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-12-16 18:04:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-12-16 18:04:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-12-16 18:04:36
Se recibe correo por parte de Alejandro indicando "Buena tarde, problema resuelto, gracias!", por lo cual procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2019-12-16 18:04:28
Envío correo a Jorge Alejandro pidiendo nos informe si ya no presenta problemas con el sistema para el cobro de energía en espera de su respuesta.
Gloria Gomez Valdez 2019-12-16 16:23:23
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-12-11 07:40:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-12-11 07:40:08
Se envia correo a usuario solicitando apoyo en realizar nuevamente reinstalacion y revisar sus claves de backoffice
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-12-11 07:40:04
-> Se adjunto el archivo captura de mensaje en el sistema de FA el cual se describe a continuación: captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-12-11 07:39:15
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-12-11 07:37:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-12-10 11:50:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-12-10 11:50:21